.
ENTRETENIMIENTO

Grandes eventos de celebración en Cartagena en la primera mitad del mes de enero

martes, 3 de enero de 2023

Uno de los eventos tiene como objetivo el apoyo a la comunidad negra de Punta Canoa en su proceso de reactivación de economía turística

Cartagena tendrá hasta tres grandes eventos para la primera parte del mes de enero, siendo estos el Buena Vida Music Week 2023 y Euphoria Soul, en unión con el Fest & Mar 2023. Se realizarán esperando que la ciudad se vuelva un gran centro turístico para la celebración del nuevo año.

Los tres eventos se verán envueltos de diferentes presentaciones musicales y de entretenimiento, incluyendo artistas del género urbano o de electrónica de la región caribe. Cada una tendrá so propio calendario, horario de inicio y de cierre, e incluso sus diferentes espacios.

El Buena Vida Music Week 2023 durará hasta el 9 de enero, teniendo cuatro divisiones; Flow Verano, Initium, Buena Vida Beach y Dios los Hace y Ellos se Juntan. Cada uno condensará varios escenarios para que diferentes géneros musicales deleiten a todos los asistentes.

Flow Verano comenzará el 4 de enero. Se reunirán artistas con diferentes estilos, y talentos locales e internacionales como el dúo clásico del reggaetón, Zion & Lennox. El lugar de encuentro será el restaurante Blas El Teso es el lugar de encuentro para quienes estén interesados en el género urbano y reggaetón.

El segundo, Initium, llega al Hotel las Américas como una fiesta creada en colaboración con el gran DJ Residente Mexes y sus amigos. Dentro se podrá experimentar "su esencia llena de sonidos minimalistas, atmósferas brillantes y bajos potentes con mucho groove". Se contará con más de 6 djs nacionales e internacionales que ocurrirán en una fiesta en la piscina. Todo este evento será durante el 5 de enero.

Buena Vida Beach girará alrededor de la mejor fiesta electrónica en el país. Desde el 6 hasta el 8 de enero, La playa Blas El Teso en el sector de la Boquilla se convertirá en el lugar más apetecido por los fanáticos del género musical. Para complementar, se reunirá a más de 20 de los más reconocidos y relevantes artistas

Dios los Hace y Ellos se Juntan trae el "after oficial" de los días del festival Buena Vida Beach 2023. Ocurrirá en el Centro de Convenciones del Hotel las Américas del 6 al 8 de enero, trayendo artistas exclusivos para brindar la mejor experiencia a los asistentes en estas horas extra de fiesta.

Como último, Euphoria Soul y Fest & Mar 2023 traerán artistas de diversas áreas de música, salud, comida y más. Rüfüs Du Sol será el dj estrella del evento, y al cual se le unirán Dixon, Colyn, Themba y Arodes. También habrá una experiencia dirigida por Samir Namen, terapeuta reconocido en el país y en Estados Unidos, quien dirigirá experiencias de sanación, yoga y holístico. Todo esto se realizará el día 6 de enero en Punta Canoas. Como objetivo se tiene el apoyo a la comunidad negra de Punta Canoa en su proceso de reactivación económica turística, la cual está conformada por 1.910 habitantes aproximadamente de los cuales 1.490 son mayores de 18 años y en su mayoría mujeres.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 31/01/2023 Superliga de fútbol recibe un espaldarazo en su enfrentamiento con la Uefa y la Fifa

El proyecto de superliga, en el que inicialmente participaban seis equipos de Inglaterra, tres de Italia y tres de España, se desmoronó en 2021

Deportes 01/02/2023 El mariscal de los Tampa Bay, Tom Brady anunció su retiro definitivo de la NFL

Tom Brady dijo que se retira de la Liga Nacional de Fútbol Americano, y esta vez, no regresará sorpresivamente

Entretenimiento 04/02/2023 Leonor Espinosa celebró su cumpleaños número 60 en compañía de amigos y familiares

La celebración llegó en uno de sus mejores momentos profesionales, después de que en 2022 fuera nombrada como la mejor cocinera del mundo por parte de los World’s 50 Best Restaurants

MÁS OCIO