MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Carlos Alcaraz remontó ante Daniil Medvedev y es el primer finalista de Wimbledon
Alcaraz se enfrentará ahora a Novak Djokovic, al que derrotó el año pasado para hacerse con el título, o al italiano Lorenzo Musetti
Carlos Alcaraz encontró finalmente su mejor juego para superar a Daniil Medvédev y alcanzar su segunda final consecutiva en Wimbledon. El actual campeón se sobrepuso a un errático primer set para derrotar al ruso por 6-7 (1), 6-3, 6-4 y 6-4 el viernes.
Alcaraz, cuyo torneo hasta ahora se ha caracterizado por lapsos de concentracióny caídas de intensidad, se vio en desventaja cuando Medvédev se hizo con el primer set en el "tie-break".
Pero el murciano se puso las pilas y se llevó el partido, desbancando al ruso, quinto cabeza de serie— en semifinales por segundo año consecutivo.
Alcaraz se enfrentará ahora a Novak Djokovic, al que derrotó el año pasado para hacerse con el título, o al italiano Lorenzo Musetti, que alcanzó su primera semifinal de grand slam.
Anissa Chegwin, directora del Centro Comercial Val D’Europe en París, sorprendió al público con la invitación realizada a la artista
La colección hace parte de una línea especial con motivo del Mundial 2026 y, además del set del trofeo, incluye varias referencias enfocadas en la identidad de cada jugador
Del total, 48.300 disfrutaron de espectáculos gratuitos en plazas y calles, 69.100 asistieron a 25 salas y 1.430 participaron en actividades académicas