MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Carlos Alcaraz remontó ante Daniil Medvedev y es el primer finalista de Wimbledon
Alcaraz se enfrentará ahora a Novak Djokovic, al que derrotó el año pasado para hacerse con el título, o al italiano Lorenzo Musetti
Carlos Alcaraz encontró finalmente su mejor juego para superar a Daniil Medvédev y alcanzar su segunda final consecutiva en Wimbledon. El actual campeón se sobrepuso a un errático primer set para derrotar al ruso por 6-7 (1), 6-3, 6-4 y 6-4 el viernes.
Alcaraz, cuyo torneo hasta ahora se ha caracterizado por lapsos de concentracióny caídas de intensidad, se vio en desventaja cuando Medvédev se hizo con el primer set en el "tie-break".
Pero el murciano se puso las pilas y se llevó el partido, desbancando al ruso, quinto cabeza de serie— en semifinales por segundo año consecutivo.
Alcaraz se enfrentará ahora a Novak Djokovic, al que derrotó el año pasado para hacerse con el título, o al italiano Lorenzo Musetti, que alcanzó su primera semifinal de grand slam.
Cada 25 de junio, millones de seguidores celebran el Global Beatles Day, una fecha inspirada en la histórica interpretación de “All You Need Is Love”
Aparte del fenómeno estético se esconde una industria que podría mover hasta US$1.400 millones en el Mundial, dentro de un mercado global de US$229.000 millones