.
ENTRETENIMIENTO

Campaña Colombia Cuida a Colombia recaudó $13.000 millones este viernes 1 de mayo

sábado, 2 de mayo de 2020

El concierto multiplataforma reunió a 43 artistas y logró que más de 300.000 personas se conectaran a la presentación

Laura Lucía Becerra Elejalde

La campaña Colombia Cuida a Colombia, a través de la cual varios medios de comunicación del país se unieron para recaudar fondos para ayudar a millones de colombianos en condición de vulnerabilidad como resultado del impacto de las medidas para controlar el covid-19 entregó su balance tras su realización este viernes, y confirmó que se lograron recaudar cerca de $13.000 millones en efectivo y especie.

Este viernes se llevó a cabo un concierto multiplataformas que se transmitió a través de múltiples medios nacionales, y contó con la particiáción de 43 artistas entre los que se encontraban Shakira, Juanes, Carlos Vives, Andrés Cepeda, ChocQuibTown, Adriana Lucía, Herencia de Timbiquí, y J Balvin. Además, 300.000 personas se conectaron a la iniciativa.

Para la realización de la producción se unieron también más de 300 organizaciones sociales, para que por medio de la Red de Bancos de Alimentos de Colombia se canalicen fondos para ser distribuidos en alimentación y salubridad.

Según indicó la campaña, para mayo se tiene la meta de recaudar $65.000 millones o también reunir $25.000 millones más de lo ya entregado durante abril, cuando logró la distribución de más de 9.000 toneladas, con lo que se beneficiaron más de 1,2 millones de personas en más de 120 municipios.

Entre los medios que participaron se encuentran La República, RCN Radio, RCN TV / Canal RCN, ADN, Blu Radio, Canal 1, Caracol Radio, Caracol TV, Canal 1, City TV, Claro Music, Cromos, El Espectador, El Tiempo Portafolio, Pulzo, Red+, Revista 15 Minutos, Semana, Vea y Win Sports.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 23/05/2024 La Federación Colombiana de Fútbol revela convocatoria para los amistosos en EE.UU.

La organización también reveló el itinerario de la Selección, el cual se llevará a cabo en EE.UU. para los amistosos y la Copa América

Deportes 24/05/2024 Comité Olímpico Colombiano y Totto lanzan indumentaria para los Olímpicos de París

Los precios de la indumentaria biodegradable oscilan entre $69.900 hasta $349.900; los productos están habilitados en sucursales de Totto y el línea

Deportes 22/05/2024 Senadores solicitan investigación sobre si la Formula 1 viola leyes de antimonopolio

El circuito de F1 celebra 24 carreras en todo el mundo, tres de ellas en EE.UU., un mercado creciente y lucrativo para este deporte