MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Spotify se suma a este propósito esperanzador con la playlist oficial del gran concierto de Colombia Cuida Colombia del 1 de mayo
Colombia Cuida a Colombia es una alianza del sector privado y la sociedad civil para conectar a personas y organizaciones que ayuden a mitigar el impacto negativo del covid-19, en la que están ya más de 300 empresas de diferentes y a la que ahora se suma Spotify.
Este primero de mayo será el día Colombia Cuida a Colombia y se realizará un concierto multiplataformas que será transmitido por diferentes medios nacionales y contará con la participación de Andrés Cepeda, Bomba Estéreo, Carlos Vives, Nacho & Chyno Miranda, Chocquibtown, Fonseca, Grupo Niche, Manuel Medrano, Juanes, Greeicy & Mike Bahia, Paola Jara & Jessi Uribe, Sebastian Yatra, Yuri Buenaventura y Maluma.
El evento será transmitido entre las 8:30 p.m. y 9:30 p.m., pero desde las cinco de la tarde diferentes cadenas radiales tendrán un show especial con humoristas. Con la llegada de Spotify, estará disponible la playlist oficial del evento con todos los artistas mencionados.
El hotel cartagenero fue distinguido por Ecpat International por sus medidas de prevención y protocolos frente a situaciones de riesgo.
Morgan Rogers, Elliot Anderson y Yan Diomande ocupan los primeros lugares de un listado en el que las operaciones superan US$70 millones
La carrera, organizada por la administración del presidente para celebrar los 250 años de Estados Unidos, espera reunir a 140.000 personas y generar unos US$210 millones en ingresos turísticos para Washington