.
Entrada de la edición 2023 de Burgerville
GASTRONOMÍA

Nueva edición de Burgerville proyecta crecimiento por encima de 15% frente a 2023

miércoles, 14 de febrero de 2024

Entrada de la edición 2023 de Burgerville

Foto: Burgrville

Para esta edición se prevé que el evento crezca 15%, recibiendo 30.000 visitantes y vender más de 120.000 hamburguesas

La hamburguesa es una opción rápida para los afanes de esta nueva generación, su sabor y practicidad la han convertido en uno de los platos más populares en la actualidad. Ante esto nace Burgerville, un festival gastronómico que busca reunir a las mejores propuestas de este platillo en la capital.

The Gula Group, también creadora de BogotáEats a Cielo Abierto en septiembre de 2021, decidió rendir homenaje a un plato icónico al crear la primera edición de Burgerville en 2022. Este evento no solo celebra la hamburguesa, sino también las épocas en las que se hicieron famosas en todo el mundo. Para esta edición se prevé que el evento crezca 15%, recibiendo 30.000 visitantes y vender más de 120.000 hamburguesas.

Este año se celebrarán los años 90's y 2000 a través de la ambientación, la música y las experiencias de marca. El evento tendrá lugar del 8 al 10 marzo en el Museo el Chicó y los platos irán desde los $10.000 hasta los $30.000, las hamburguesas son de tamaño mediano a pequeño, ya que la intención es que el comensal pueda probar varias de estas.

Estos son algunos de los restaurantes participantes:

  • Agadón
  • La Brasserie
  • HOME
  • Juan Burgers
  • Ideal
  • La Fama
  • La Lucha Sangucheria
  • Sirloin
  • Universal de Hamburguesas
  • Min Burger
  • Gauchos
  • Bícono
  • HAB
  • Fiero
  • Godo
  • Tio Mao
  • Sir Frank
  • Bubu Burger
  • El Libanés
  • Los Valientes
  • Longos
  • El Pantera
  • Chef Burger
  • KO
  • Cabrera
  • Soul Burger
  • Emilia Grace
  • Burger Fries
  • Andrés Carne de Res
  • Amma
  • Dixie
  • Le Grand
  • Chiki Chiki
  • Charlies

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 24/07/2024 Immersive Disney Animation se estrenó en la capital y tendrá funciones hasta agosto

Walt Disney Animations Studio y Lighthouse Immersive Studios decidieron que Colombia será la nueva casa de esta experiencia

Moda 23/07/2024 Con inversión de $5.000 millones, Grupo Pash entra al mercado athleisure con Atmos

Sophie Douer, gerente de marcas del conglomerado colombiano que agrupa marcas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Entretenimiento 24/07/2024 La Bichota hace historia con el ‘Mañana será bonito’ tour y completó 62 espectáculos

Desde el 11 de agosto de 2023, la Bichota comenzó su gira con la que completó un total de 62 espectáculos y rompió varios récords