.
GASTRONOMÍA

Hamburguesas de los 70 regresan a Bogotá en el Burgerville que inicia esta semana

lunes, 27 de febrero de 2023

El evento reúne 30 restaurantes de la ciudad para que ofrezcan una receta exclusiva de hamburguesas.

Foto: @Bogotaeats

Las opciones que estarán disponibles este fin de semana en Bogotá desde $27.000 en combos que incluyen los acompañamientos

El próximo 3, 4 y 5 de marzo regresa el Burgerville al parque el Chicó en Bogotá, este festival es un homenaje a la historia de la hamburguesa. Allí participarán 30 restaurantes de la ciudad y cada uno diseñará una opción y un acompañante exclusivo para el evento.

Este año los asistentes se transportarán a los años 70 por medio de los sabores y la ambientación de los distintos escenarios que rememorarán los símbolos de estos tiempos, lo que hará un espacio perfecto para compartir en familia y amigos.

Algunos de los restaurantes más reconocidos que estarán presentes son Andrés Carne de Res, Bandido, Bícono, Burger Fries, Cabrera, Dilip y Dixie Chicken House. Además se espera que entre la variedad de hamburguesas también se encuentren opciones para vegetarianos.

Las opciones que estarán disponibles este fin de semana en Bogotá desde $27.000 en combos que incluyen los acompañamientos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bogotaeats (@bogotaeats)

El evento manejará un aforo de 3.000 personas y los tickets de entrada los podrá encontrar en Tuboleta.com con precios desde $23.000 hasta $57.200.

Para asistir al evento habrá dos horarios de entrada al parque, 11:00 a.m. a 3:00 p.m y 4:00 p.m a 9:00 p.m.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 02/03/2024 Arabia Saudí presenta su candidatura para organizar el Mundial de Fútbol de 2034

Arabia Saudí sería el segundo país de la región del Golfo en albergar la competencia, después de que Qatar organizó la fase final de 2022.

Cultura 04/03/2024 Nueva directora del Teatro Enrique Buenaventura busca revitalizarlo en su centenario

La directora estudió economía en la Universidad de Los Andes y una especialización en Responsabilidad Social Empresarial del Externado

Vivienda 29/02/2024 La mansión de lujo vinculada a Hui de Evergrande puesta a la venta en Hong Kong

La casa de tres pisos, que abarca 4,933 pies cuadrados (458 metros cuadrados), tiene un jardín privado y un ascensor interno