.
GASTRONOMÍA

El restaurante Gula regresa con una apuesta de Brunch All Day que ya está disponible

jueves, 23 de marzo de 2023

Los platos del brunch van a estar disponibles de lunes a viernes de 10.00 a.m. a 5:00 p.m., y sábados y domingos de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Los brunch son destacados eventos que ofrecen distintos restaurantes en el mundo que buscan que los comensales puedan disfrutar de muchos platos característicos de cada lugar y logran hacer de cada restaurante un espacio especial, alternativo, para vivir experiencias gastronómicas diferentes.

Así, el restaurante Gula volvió a abrir un espacio para los Brunch All Day que en pandemia tuvieron que dejar a un lado. Desde el pasado 1 de marzo, los comensales empezaron a disfrutar de su brunch preferido que esta disponible a cualquier hora del día. Los platos del brunch están disponibles de lunes a viernes de 10.00 a.m. a 5:00 p.m., y sábados y domingos de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Con una propuesta más completa, un servicio más acorde y unas preparaciones que rompen con lo habitual, ahora las personas que quieran ir a pasar un rato por las mañanas, se podrán encontrar platos como: la cacerola de huevos horneados al estilo francés con hongos, pesto cremoso y cebollas caramelizadas en vino que viene acompañado con un sándwich crocante de quesos, los huevos estrellados con chicharrón carnudo y salsa criolla, los huevos benedictinos del 7 con unos envueltos de tinga de pollo y chicharrón guisado acompañado de un alioli de ajo negro y pico de gallo.

“Viendo la necesidad de esos espacios en Bogotá, en donde se pueda compartir las mañanas en familia frente a un gran banquete, quisimos volver con todo, ya no solo el Brunch son los fines de semana, ahora nos vamos todos los días dándole también espacio a reuniones de trabajo, compartir entre amigos o el simple antojo de comer delicioso y con música tranquila y con mucha onda”, explicó Andres Nieto, el chef ejecutivo de Gula.

Los precios de Gula rondan entre los $20.000 y $40.000, también podrá ir acompañado de su mascota, pues es pet friendly. Esta ubicado en la Calle 65 #22-32. Además, un dato curioso es que ofrecen la opción de pedir por Rappi de domingo a jueves de 8:00 a.m. a 4:30 p.m, , y viernes y sábado de 8:00 a.m. a 8:30 p.m.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espectáculo 21/05/2024 Se anuncian grabaciones de la sexta temporada del programa 'Shark Tank Colombia'

El formato ha sido distribuido por Sony Pictures y adaptado a 50 países, entre los cuales están Reino Unido, Alemania, EE.UU., entre otros

Moda 21/05/2024 Diane & Geordi tuvo el lanzamiento su nueva línea de prendas llamada 'One Size'

Esta colección se destaca por su diseño versátil y adaptable, pensado para ajustarse a diferentes tipos de cuerpo sin perder estilo ni comodidad.

Deportes 22/05/2024 Toni Kroos se retira con una valoración de US$13 millones y cinco Champions League

Comenzó su carrera profesional en el Bayern Múnich, donde ganó múltiples títulos, incluyendo la Bundesliga y la Liga de Campeones. El deportista se retirará en Julio