.
GASTRONOMÍA

El Hotel Hilton deja atrás los famosos 'all you can eat' y le apuesta al Fun Day Brunch

sábado, 18 de febrero de 2023

Los comensales se encontrarán una experiencia gastronómica de cinco secciones, que van desde frutas y parfait, huevos, sándwiches y una canasta de panes o fritos

Dejando de lado las tradicionales tendencias, el Hilton Bogotá estrena un plan de brunch en Bogotá. Todos los sábados y domingos, en el restaurante La Ventana del mismo hotel, se podrá disfrutar la experiencia Fun Day Brunch.

Se trata del ‘Fun Day Brunch’, una nueva experiencia gastronómica con cinco secciones: una natural, que incluye frutas y parfait; otra de huevos, donde se encontrarán cinco diferentes preparaciones; una más de sándwiches con una amplia variedad de opciones; otra para compartir, con canastas de panes o fritos, y una última sección de postres para completar el menú.

Además, en su brunch el hotel incluye cócteles, como sangrías, mimosas y gin tonic, los cuales podrán ser preparados por los comensales junto con el bartender. También contará con bebidas saludables y opciones calientes, como café, chocolate y té.

El brunch estará disponible a partir de las 11:30 a.m. hasta las 3 p.m. todos los sábados y domingos, en su restaurante La Ventana.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 28/12/2025

Atlético Nacional y Millonarios son los equipos con más títulos locales conseguidos históricamente

La principal novedad tras el más reciente torneo es el ascenso de Junior de Barranquilla, que con su nuevo título llegó a 11 estrellas y se consolidó como el cuarto equipo con más ligas ganadas en el país

Entretenimiento 26/12/2025

Planes, precios y vuelos para despedir este año en las ferias de Cali, Manizales y Pasto

Conozca las principales actividades de estas ferias, cuánto le costaría salir de Bogotá a cada ciudad y el rango de precios de los alojamientos dentro de los días de feria

Entretenimiento 28/12/2025

Bogotá se viste de luces con tres planes de alumbrado

Hasta el 12 de diciembre, los colombianos podrán visitar el Festival Brilla Sueños, la Ruta de la Navidad y 'Las Luces del Mundo' en Monserrate