Son más de 15 recetas que se podrán encontrar en el canal Baileys Col, en YouTube, hechas y presentadas por los maestros

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

Baileys lanza oficialmente un canal en YouTube dedicado a todas las personas que les gusta aventurarse a probar nuevas recetas y descubrir nuevas formas de sorprender.

Son más de 15 recetas que las personas mayores de edad podrán encontrar en el canal Baileys Col, en YouTube, hechas y presentadas por reposteros, mixólogos y expertos en pastelería.

Paula Rey, directora de marketing e innovación de Diageo Colombia afirma: “Baileys siempre está a la vanguardia de las mejores innovaciones en repostería y contenidos digitales de recetas que a las personas les gusta ver, experimentar y compartir. Por esta razón, decidimos brindarle a los colombianos un canal donde la indulgencia y los antojos son la base principal para que los usuarios tengan varias opciones de poder vivir experiencias de pastelería únicas, finalicen todas sus recetas con el inigualable sabor de Baileys y se conviertan en reposteros hechos en casa”.

Waffles, tortas, flanes, galletas, entre otras recetas de pastelería, estarán presentes en un gran menú donde los usuarios del canal Baileys Col, tendrán acceso directo para aprender a prepararlas y llevar su experiencia de repostería a otros campos.