.
GASTRONOMÍA

Baileys Minis llegan a Colombia de la mano de Diageo como apuesta de innovación

miércoles, 29 de abril de 2020

La nueva presentación de la crema de whisky número uno del mundo en formato miniatura por ser un acompañante ligero en todo momento

Margarita Coneo Rincón

Diageo está buscando innovar en otros mercado y en el marco de eso trae a Colombia Baileys Minis, la nueva presentación de la crema de whisky número uno del mundo que ahora viene en botellas de 100 y 300 mililitros.

En el mercado nacional se podrán conseguir ambas presentaciones; sin embargo, la de 100 ml es la única que se venderá individual, las de 300 ml vendrán en un 'tripack'. Con esto la empresa importadora de licores busca satisfacer las necesidades de los consumidores que buscan una bebida lista para ser tomada fría desde la botella.

Paula Rey, directora de marketing e innovación de Diageo Colombia afirmó que “En este camino de indulgencia y antojos que seguimos construyendo con Baileys, decidimos traer esta innovación para que los consumidores incluyan este postre líquido imprescindible y disfruten del mejor sabor del antojo perfecto”.

Por el momento, se podrá comprar en las plataformas de comercio electrónico como Rappi, Dislicores y los principales almacenes de cadena de Bogotá, Medellín, Barranquilla, y próximamente en las demás principales ciudades del país.

“Baileys Minis es la oportunidad perfecta para que las personas experimenten diferentes opciones en el mundo de la repostería y la coctelería, mediante la información que pueden encontrar en nuestra página web y disfrutarlas como se lo merecen”, señala Paula Rey.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Ocio 24/02/2024 Analistas de la Fed resaltan el impacto económico de los conciertos de Taylor Swift

Varios comentaristas se lanzaron a calcular el efecto en el conjunto de Estados Unidos que podría tener la gira Eras de la artista, hablando de decenas de miles de millones de dólares

Moda 22/02/2024 Los Datos Cocteleros de Barbour, las chaquetas preferidas por la familia real británica

En 1974, el Príncipe Felipe de Edimburgo le otorgó el honor de Proveedor de la Casa Real

Moda 23/02/2024 Conozca cuáles son las 10 zapatillas deportivas más populares de todos los tiempos

En el ranking cuatro son de Nike y otras cuatro de Adidas y se cuelan en el Top Ten dos clásicas como las Vans Old Skool y las Converse All Star