.
GASTRONOMÍA Baileys Minis llegan a Colombia de la mano de Diageo como apuesta de innovación
miércoles, 29 de abril de 2020

La nueva presentación de la crema de whisky número uno del mundo en formato miniatura por ser un acompañante ligero en todo momento

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

Diageo está buscando innovar en otros mercado y en el marco de eso trae a Colombia Baileys Minis, la nueva presentación de la crema de whisky número uno del mundo que ahora viene en botellas de 100 y 300 mililitros.

En el mercado nacional se podrán conseguir ambas presentaciones; sin embargo, la de 100 ml es la única que se venderá individual, las de 300 ml vendrán en un 'tripack'. Con esto la empresa importadora de licores busca satisfacer las necesidades de los consumidores que buscan una bebida lista para ser tomada fría desde la botella.

Paula Rey, directora de marketing e innovación de Diageo Colombia afirmó que “En este camino de indulgencia y antojos que seguimos construyendo con Baileys, decidimos traer esta innovación para que los consumidores incluyan este postre líquido imprescindible y disfruten del mejor sabor del antojo perfecto”.

Por el momento, se podrá comprar en las plataformas de comercio electrónico como Rappi, Dislicores y los principales almacenes de cadena de Bogotá, Medellín, Barranquilla, y próximamente en las demás principales ciudades del país.

“Baileys Minis es la oportunidad perfecta para que las personas experimenten diferentes opciones en el mundo de la repostería y la coctelería, mediante la información que pueden encontrar en nuestra página web y disfrutarlas como se lo merecen”, señala Paula Rey.

MÁS DE OCIO

Cultura 04/03/2021 A través de la ranura del buzón: el teatro japonés ofrece una nueva experiencia visual

La compañía de danza Moonlight Mobile Theatre diseñó taburetes que se ubican en cubículos privados para los visitantes

Reino Unido 02/03/2021 Meghan Markle busca pago de US$2,1 millones en costos tras ganar caso de privacidad

Meghan, esposa del príncipe británico Enrique, busca un pago de $1,5 millones de libras esterlinas (US$2,1 millones) para cubrir costos legales

Turismo 02/03/2021 Entre haciendas y cabañas, los espacios adecuados de manera especial para teletrabajo

Los nómadas digitales vienen creciendo, por eso, los hoteles y alojamientos fuera de la ciudad son el nuevo espacio del home office

MÁS OCIO