MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Cambio en el equipo. Adidas no será más el sponsor técnico de la Maratón de Santiago, ya que desde 2020 será asumido por la norteamericana Nike, según informaron en un comunicado.
La marca será la responsable de proveer las camisetas que los corredores usarán en la decimocuarta versión de la carrera. “Estamos muy contentos con la incorporación de Nike como sponsor técnico oficial, ya que sólo viene a confirmar que nuestro evento es, por lejos, el mayor encuentro deportivo del país”, señaló Francisca Aguirre, directora ejecutiva del Maratón de Santiago.
En la empresa agregaron que el running “es uno de nuestros pilares más importantes y en Nike estamos convencidos que, junto con lanzar la última tecnología para corredores profesionales y aficionados, debemos acompañar a nuestros consumidores en todo momento”.
Adidas era uno de los iconos de la corrida, donde estuvo cerca de 12 años. Este año, la maratón se realizó el domingo 7 de abril y participaron más de 33 mil personas. La próxima versión será en abril de 2020. La fecha exacta y las inscripciones se informarán en las próximas semanas.
La principal razón del artista tiene que ver con el hecho de que el presupuesto para este evento ronda los $4.000 millones
El evento se realizará en un formato vertical innovador, que promete brindar a los asistentes una experiencia inmersiva en Ágora
Para 1965 los famosos comerciales transmitidos durante el Super Bowl fueron vistos por 25,3 millones de personas, para 2024, la cifra aumentó a 115,1 millones