MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Cambio en el equipo. Adidas no será más el sponsor técnico de la Maratón de Santiago, ya que desde 2020 será asumido por la norteamericana Nike, según informaron en un comunicado.
La marca será la responsable de proveer las camisetas que los corredores usarán en la decimocuarta versión de la carrera. “Estamos muy contentos con la incorporación de Nike como sponsor técnico oficial, ya que sólo viene a confirmar que nuestro evento es, por lejos, el mayor encuentro deportivo del país”, señaló Francisca Aguirre, directora ejecutiva del Maratón de Santiago.
En la empresa agregaron que el running “es uno de nuestros pilares más importantes y en Nike estamos convencidos que, junto con lanzar la última tecnología para corredores profesionales y aficionados, debemos acompañar a nuestros consumidores en todo momento”.
Adidas era uno de los iconos de la corrida, donde estuvo cerca de 12 años. Este año, la maratón se realizó el domingo 7 de abril y participaron más de 33 mil personas. La próxima versión será en abril de 2020. La fecha exacta y las inscripciones se informarán en las próximas semanas.
Desde Estados Unidos, Brasil hasta la Polinesia Francesa y Escocia encontrarán increíbles paisajes que parecen estar sacados de cuentos
Francisco Serrano, presidente de Fortaleza Fútbol Club, explicó qué beneficios trae para el equipo la llegada de los nuevos accionistas
En esta edición, la cantidad de películas en la contienda es menor; cada una cuenta con varias menciones en las diferentes categorías del famoso galardón