.
TECNOLOGÍA

Así puede posicionar su página web en dentro de los primeros resultados de Google

sábado, 17 de febrero de 2024

Así posiciona su página web en los primeros resultados de Google

Foto: Gráfico LR

Piense en él como un aviso por el que su empresa pueda ser fácilmente identificable entre los otros sitios web

Las redes sociales se han convertido en una parte fundamental en nuestro día a día, estas permiten que las personas estén mejor comunicadas. Tanto ha sido el auge de estas que según We Are Social ya existen cinco billones de usuarios en estas plataformas. Sin embargo, en una marca las redes sociales no lo son todo, porque también se requiere que su página web tenga un adecuado funcionamiento.

LOS CONTRASTES

  • Antonio RiveroDirector general para Latinoamérica de Napse

    “La estrategia omnicanal es común entre empresarios y emprendedores. Quienes logran integrar sus canales de venta están en posición de proporcionar una experiencia de compra diferenciadora”.

Para que su páginas web se encuentre entre las primeras sugerencias de Google debe tener en cuenta el Search Engine Optimization, mejor conocido como SEO, esto se trata de un conjunto de técnicas, disciplinas y estrategias de optimización aplicadas a las páginas con el objetivo de mejorar su visibilidad y posición en los resultados de los buscadores.

Para que su página web tenga una buen posicionamiento deberá tener un dominio web óptimo, por ello debe elegir cautelosamente cuál será el URL de su sitio. Piense en él como un aviso por el que su empresa pueda ser fácilmente identificable entre los otros sitios web.

Si su contenido es de calidad, las personas pasarán más tiempo dentro de su sitio web lo que generará un mayor alcance, pues Google notará que su contenido es de interés e iniciará a recomendarlo a otros usuarios.

Si usted quiere que su sitio web tenga un buen posicionamiento deberá usar los enlaces externos con sabiduría, si uno de sus contenidos es utilizado por otras páginas web con renombre, Google entenderá que su contenido merece ser compartido.

No todo son redes sociales, sino que actualmente se requiere una estrategia integrada de omnicanalidad. “Quienes logran integrar sus canales de venta están en posición de proporcionar una experiencia de compra diferenciadora. El enfoque omnicanal persigue la idea de ofrecer una experiencia unificada y fluida, permitiendo a los consumidores adquirir productos a través de diversos canales, que incluyen tiendas físicas, sitios web, aplicaciones móviles y servicios de entrega”, dijo Antonio Rivero, director general para Latinoamérica de Napse.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE INTERNET ECONOMY

Tecnología 05/05/2024 Estrategias que usan redes sociales para monetizar con los usuarios

Las redes sociales utilizan estrategias específicas para monetizar con el consumo de los usuarios con cada clic y tiempo dedicado

Tecnología 04/05/2024 ¿Qué otras aplicaciones existen si se procede con la prohibición de TikTok en EE.UU.?

Existen al menos tres alternativas que le permitirían a usuarios realizar un contenido similar al que se encuentra en esta red social

Tecnología 04/05/2024 Las apps de inteligencia artificial que le permiten probarse ropa online y saber su talla

Plataformas como Idm-Vton y Fitit le facilitan la compra de prendas de vestir al usar IA para simular situaciones de compras en persona