.
TECNOLOGÍA

Conozca las cinco aplicaciones que funcionan para generar algunos ingresos extras

sábado, 25 de marzo de 2023

Bloomberg

Foto: Bloomberg

Remotasks, app karma o Cashzine son algunas de las que están en el top que presenta Crehana. Algunas de las labores está leer noticias

Hay personas que buscan ganar dinero extra sin necesidad de estar en un trabajo físico. Por esa razón, la tecnología ha sido un aliado para cumplir estos objetivos. Entre esas, se encuentran aplicaciones de investigación de mercado, publicidad móvil, economía compartida, llenar encuestas o probar aplicaciones, las cuales se pueden gestionar desde los teléfonos móviles.

Por ejemplo, un informe de Yeeply muestra que en Apple hay alrededor de un millón de apps y en Google Play tiene más de 800.000 enfocadas en estas herramientas. Según Crehana, estas son algunas apps:

Remotasks: es una aplicación para usuarios de diferentes países que buscan realizar tareas virtuales en casa. Los usuarios deben brindar información de los resultados a compañías que desarrollan inteligencia artificial y así se obtienen ganancias.

Clickworker: fue fundada en 2005 por la compañía Clickworker GmbH. Esta tiene tareas principalmente en inglés y alemán, aunque algunas están en español. Entre las labores están realizar encuestas, ver vídeos, categorizar y valorar música, categorizar fotos, entre otras tareas variadas.

App Karma: esta app es exclusiva para aquellos que quieran mostrar sus dones de gamers. Las personas pueden ganar puntos viendo videojuegos, por referidos o incluso si se cuenta con un canal de YouTube con más de 1.000 suscriptores y si se promueve la aplicación se pueden obtener ganancias.

Poll Pay: esta paga por responder encuestas en español, mientras que Cashzine paga por leer noticias, ya que busca incentivar la lectura.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE INTERNET ECONOMY

Tecnología 20/04/2024 La importancia del 5G para los gamers

Estudios proyectan que el número de personas que consumen videojuegos alcance 20,6 millonesde personas para 2024 en Colombia