.
REINO UNIDO Reino Unido exige cuarentena a los viajeros que vengan de Luxemburgo al igual que a los de España
viernes, 31 de julio de 2020
RIPE:
EXPANSIÓN

A los británicos se les ha avisado con solo unas horas de que se les exigirá que se autoaíslen durante dos semanas a su regreso

Expansión - Madrid

El gobierno del Reino Unido volvió a imponer la cuarentena para los viajeros que llegan desde Luxemburgo después de que se haya registrado un aumento de casos de coronavirus en el país.

A los británicos se les ha avisado con solo unas horas de que se les exigirá que se autoaíslen durante dos semanas a su regreso después de que el país europeo fuera eliminado de la "lista de exención de corredores de viaje" del gobierno.

A partir de la medianoche del jueves, las personas que regresen de Luxemburgo deberán ingresar al autoaislamiento de 14 días, lo que requerirá que las personas permanezcan en sus hogares, incluso con caminatas locales prohibidas, según ha publicado hoy Financial Times.

El cambio de orientación de última hora se produce después de que los ministros advirtieron durante el fin de semana que los países podrían ser eliminados de la "lista segura" de viajes con poca antelación y advirtieron que había un elemento de incertidumbre para los turistas que viajan al extranjero durante el verano.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Bolsas 22/09/2021 Filial del gigante inmobiliario chino pagará intereses de bono local que vence mañana

Evergrande también debe pagar un cupón de US$ 83,5 millones de un bono en dólares. Por ahora no se ha informado sobre ese compromiso.

Comunicaciones 24/09/2021 Brasil fija subasta móvil 5G para 4 de noviembre, espera obtener US$1.900 millones

Los postores ganadores deberán invertir cerca de 40.000 millones de reales en infraestructura 5G, estima el gobierno brasileño.

Industria 22/09/2021 Rappi en Chile pone presión a su competencia y repartirá productos frescos

Plataforma lanzó servicio de despacho ultra rápido Turbo Fresh, se planea la apertura de más 40 dark stores para abastecer demanda.

MÁS GLOBOECONOMÍA