.
HACIENDA

Puerto Rico queda sin electricidad tras sismo de magnitud 6,6 con epicentro cercano

martes, 7 de enero de 2020

Centrales eléctricas de todo el territorio quedaron sin suministro producto del movimiento telúrico

Bloomberg

Un sismo de magnitud 6,6 con epicentro cerca de Puerto Rico no reúne las condiciones necesarias para provocar un tsunami, informó el martes un centro estadounidense de alerta de tsunamis.

Las centrales eléctricas de todo el territorio quedaron sin suministro producto del movimiento telúrico, según la autoridad eléctrica.

En una publicación en Twitter, la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced, llamó a las personas a mantener la calma y permanecer seguras.

Los servicios de emergencia, incluidos hospitales y fuerzas policiales, están utilizando generadores para continuar las operaciones, indicó en Twitter Carmen Yulín Cruz, alcaldesa de San Juan.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Bolsas 02/12/2022 Los futuros caen a medida que datos de empleo impulsan los rendimientos de bonos

Los contratos del S&P 500 empujaron a la baja, lo que indica que el índice de referencia de acciones de EE.UU. puede acabar con el repunte

Bolsas 01/12/2022 Wall Street cierra con números mixtos y a la espera del reporte laboral de mañana

Las acciones tecnológicas encabezaron el rally y le permitieron a la bolsa estadounidense cerrar noviembre con un incremento de 6,4%.

Hacienda 02/12/2022 Vicepresidenta Francia Márquez es una de las 25 mujeres más influyentes del mundo

La mandataria fue la única latina en el ranking de Financial Times. En la lista la acompañan lideres como la ministra de Finlandia, Sanna Marin

MÁS GLOBOECONOMÍA