.
Meta
DAVOS

Meta afirma que herramientas de IA suben 32% rendimiento de campañas publicitarias

jueves, 18 de enero de 2024

Los servicios de suscripción de Meta ofrecerán a cualquier persona en la Unión Europea.

Foto: Bloomberg

Las herramientas de IA también simplificaron el proceso de creación de campañas

Bloomberg

Los anuncios que se ejecutan en las aplicaciones de Meta Platforms Inc. aumentaron la rentabilidad del gasto en 32% de media con la ayuda de la inteligencia artificial, según declaró Nicola Mendelsohn, responsable del grupo de negocio global.

Los anuncios que utilizan IAtambién redujeron el coste de adquisición en torno a 17%, dijo Mendelsohn en una entrevista con Bloomberg Television desde el Foro Económico Mundial de Davos el jueves.

Las herramientas de IA también simplificaron el proceso de creación de campañas. Mientras que en el pasado los anunciantes podían tardar entre 15 y 30 pasos en configurar una campaña, "ahora se puede hacer con un solo botón", afirmó.

El año pasado, Meta lanzó nuevas herramientas de IA generativa para anunciantes con funciones que permiten a las empresas crear imágenes y texto más rápidamente y predecir el rendimiento de los anuncios, como parte de un esfuerzo más amplio para mejorar el rendimiento y compensar los datos de segmentación que perdió tras los cambios en la privacidad de Apple Inc.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

España 12/02/2025

Telefónica acelera la venta de filial argentina tras interés de Slim y cuatro grupos más

La empresa española afronta también posibles desinversiones en Colombia y Perú. En Colombia cerró en julio de 2024 un acuerdo con Millicom para venderle la filial

Japón 13/02/2025

La separación de Honda y Nissan deja a ambas compañías con problemas sin resolver

Luego de fracasar en la fusión, ahora están de nuevo donde empezaron: uno necesita escala para competir en el escenario global, el otro un salvavidas para mantenerse a flote

Chile 13/02/2025

El Banco de Chile anota utilidades por US$ 1.256 millones, el país se situó con 2,9%

Los ingresos operacionales de Banco de Chile aumentaron en 1,9%, hasta US$ 3.074 millones. Mientras que sus gastos crecieron 1,5%