MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las herramientas de IA también simplificaron el proceso de creación de campañas
Los anuncios que se ejecutan en las aplicaciones de Meta Platforms Inc. aumentaron la rentabilidad del gasto en 32% de media con la ayuda de la inteligencia artificial, según declaró Nicola Mendelsohn, responsable del grupo de negocio global.
Los anuncios que utilizan IA también redujeron el coste de adquisición en torno a 17%, dijo Mendelsohn en una entrevista con Bloomberg Television desde el Foro Económico Mundial de Davos el jueves.
Las herramientas de IA también simplificaron el proceso de creación de campañas. Mientras que en el pasado los anunciantes podían tardar entre 15 y 30 pasos en configurar una campaña, "ahora se puede hacer con un solo botón", afirmó.
El año pasado, Meta lanzó nuevas herramientas de IA generativa para anunciantes con funciones que permiten a las empresas crear imágenes y texto más rápidamente y predecir el rendimiento de los anuncios, como parte de un esfuerzo más amplio para mejorar el rendimiento y compensar los datos de segmentación que perdió tras los cambios en la privacidad de Apple Inc.
Irak y TotalEnergies firmaron acuerdo de US$27.000 millones con cuatro proyectos para impulsar la producción de energía
De acuerdo con el gobernador de Dubái, la inversión del proyecto será de US$34.000 millones y contará con cinco pistas paralelas
Se trata de un proyecto de US$1.200 millones en el que estará GRT Partners y Pellecchia International, así Brasil exportará biológicos