MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela.
La vicepresidenta ejecutiva y ministra de Hidrocarburos de Venezuela, Delcy Rodríguez, sostuvo reuniones bilaterales con altos funcionarios de Turquía
Durante su participación en el noveno Seminario Internacional de la Opep, celebrado en Viena, la vicepresidenta ejecutiva y ministra de Hidrocarburos de Venezuela, Delcy Rodríguez, sostuvo reuniones bilaterales con altos funcionarios de Turquía y Arabia Saudita para revisar y consolidar acuerdos energéticos.
Rodríguez informó, a través de un comunicado difundido por Telegram, que se reunió con el ministro de Energía turco, Alparslan Bayraktar. En este encuentro, ambos representantes evaluaron avances en proyectos conjuntos enfocados en exploración, producción y comercialización de hidrocarburos, como parte de una agenda de cooperación estratégica entre los dos países.
Además, la funcionaria venezolana se reunió con el ministro saudí de Energía, Abdulaziz bin Salman Al Saud, con quien abordó la coordinación dentro de la Opep y su ampliación Opep+, que incluye a los países miembros y sus socios externos.
Según Rodríguez, en esta conversación se subrayó la importancia de mantener la estabilidad del mercado energético global y de reforzar el compromiso colectivo en el marco de los acuerdos multilaterales del sector.
Kalshi, que también ha incrementado la contratación en su unidad de vigilancia este año, remitió a los reguladores las actividades comerciales sospechosas en ambos casos
El calendario de vacunación se basaba en décadas de pruebas que demostraban que las vacunas podían proteger contra enfermedades
Tras alcanzar un máximo de 6,1% del producto interno bruto en 2020 en medio de la pandemia, el déficit fiscal se redujo al 2% el año pasado