MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El Departamento del Tesoro dijo que Shanghai Saint Logistics Limited actuó como agente general de ventas de Mahan Air
Washington impuso el martes sanciones a una empresa con sede en China a la que acusó de actuar en nombre de la aerolínea iraní Mahan Air, incluida en la lista negra de Estados Unidos, según el Departamento del Tesoro, que advirtió que podrían imponerse más sanciones a quienes hicieran negocios con la aerolínea.
El Departamento del Tesoro dijo en un comunicado que Shanghai Saint Logistics Limited actuó como agente general de ventas de Mahan Air, incluida en la lista negra de Estados Unidos en 2011 por las autoridades antiterroristas.
La decisión del martes congela cualquier activo de Shanghai Saint Logistics en Estados Unidos y prohíbe a los estadounidenses hacer negocios con la compañía.
Este recibimiento marca la primera vez en 11 años que un presidente estadounidense da la bienvenida a un líder extranjero en la Base Conjunta Andrews
Los buques Neopanamax, que utilizan las esclusas ampliadas y tienen mayor capacidad, también aumentaron su participación
Paraguay presentó proyectos de inversión ante representantes del mercado financiero norteamericano durante Invest in Paraguay