MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Departamento de Justicia informó que el presentador de CNN, Don Lemon, fue detenido
El abogado de Lemon, Abbe Lowell, calificó su detención como un "ataque sin precedentes a la Primera Enmienda"
El presentador de CNN, Don Lemon, fue detenido, informó el viernes un funcionario del Departamento de Justicia conocido con la situación.
Lemon retransmitió en directo una manifestación que interrumpió un servicio religioso en St. Paul, Minnesota, a principios de este mes, en protesta por la política de inmigración del presidente Donald Trump en la zona.
El abogado de Lemon, Abbe Lowell, calificó su detención como un "ataque sin precedentes a la Primera Enmienda".
Lemon declaró que estaba en la manifestación en calidad de periodista. Dijo que le habían avisado con antelación, pero que no sabía que los activistas iban a interrumpir el servicio religioso. Se le puede ver discutiendo con un feliz sobre la aplicación de las leyes de inmigración.
Los funcionarios del Gobierno de Trump condenaron rápidamente la manifestación y acusaron a los manifestantes de intimidar a los fieles cristianos.
El Departamento de Justicia no respondió de inmediato a las solicitudes de comentarios.
Durante la ceremonia, la fuerza de élite recibió 50 fusiles, 100 pistolas y 100 dispositivos de visión nocturna
“Conozco a Kevin desde hace mucho tiempo, y no tengo dudas de que se convertirá en uno de los presidentes de la FED, tal vez el mejor”, escribió Trump
Buscará introducir un nuevo impuesto, la posibilidad de privatizaciones de activos y la cesión de las operaciones petroleras