.
COMERCIO

Atención JPMorgan: WeWork dice que es el más grande de Manhattan

miércoles, 19 de septiembre de 2018
Foto: Bloomberg

La firma se ha hecho con la primera posición pese al fracaso de las negociaciones para alquilar en 1 World Trade Center

Bloomberg

El gigante de los espacios de oficinas para compartir WeWork Cos. es ahora el mayor inquilino privado de Manhattan, ha dicho la compañía en una entrada de blog. La firma se ha hecho con la primera posición pese al fracaso de las negociaciones para alquilar aproximadamente 18.600 metros cuadrados en 1 World Trade Center.

Según datos de la casa de corretaje Cushman & Wakefield el mes pasado, WeWork se clasificaba en segunda posición con 477.521 metros cuadrados de oficinas, superados solo por JPMorgan Chase & Co., con 483.095 metros cuadrados. De acuerdo con la publicación de blog, escrita por el director de desarrollo de WeWork, Granit Gjonbalaj, un acuerdo de 24.000 metros cuadrados en 21 Penn Plaza elevó a la empresa a la cima de la lista. Ese contrato se firmó en agosto, informó The Real Deal.

Después de comenzar hace ocho años, con una sola planta en un edificio de Soho, "hemos llegado a ocupar un espacio de más de 492.386 metros cuadrados en Manhattan, colocándonos por delante de los cuatro gigantes de la banca que han dominado el mercado inmobiliario comercial durante años", escribió Gjonbalaj.

A principios de este año, WeWork ya se había convertido en el mayor inquilino de oficinas privadas en Londres, según la publicación del blog.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Hacienda 12/07/2024 Bonos, acciones y emergentes reaccionan a la expectativa de recorte con dato del IPC

El IPC básico de EE.UU. para junio subió 0,1% con respecto a mayo, el menor avance desde agosto de 2021, una evidencia de que la inflación ha reanudado su tendencia a la baja

Hacienda 12/07/2024 Fitch indica que el precio de la vivienda crecerá entre 5% y 7% este año en Colombia

Entre los pronósticos de precios de vivienda en 15 países, en Colombia crecería entre 5% y 7% para 2024, y 4% Y 6% para 2025, siendo superado por México a escala regional

EE.UU 13/07/2024 Amazon ofrece asistente de compras con inteligencia artificial Rufus a clientes de EE. UU.

Rufus ya está disponible para todos los clientes luego de cinco meses de pruebas con un subconjunto de consumidores