.
COMERCIO Atención JPMorgan: WeWork dice que es el más grande de Manhattan
miércoles, 19 de septiembre de 2018

La firma se ha hecho con la primera posición pese al fracaso de las negociaciones para alquilar en 1 World Trade Center

Bloomberg

El gigante de los espacios de oficinas para compartir WeWork Cos. es ahora el mayor inquilino privado de Manhattan, ha dicho la compañía en una entrada de blog. La firma se ha hecho con la primera posición pese al fracaso de las negociaciones para alquilar aproximadamente 18.600 metros cuadrados en 1 World Trade Center.

Según datos de la casa de corretaje Cushman & Wakefield el mes pasado, WeWork se clasificaba en segunda posición con 477.521 metros cuadrados de oficinas, superados solo por JPMorgan Chase & Co., con 483.095 metros cuadrados. De acuerdo con la publicación de blog, escrita por el director de desarrollo de WeWork, Granit Gjonbalaj, un acuerdo de 24.000 metros cuadrados en 21 Penn Plaza elevó a la empresa a la cima de la lista. Ese contrato se firmó en agosto, informó The Real Deal.

Después de comenzar hace ocho años, con una sola planta en un edificio de Soho, "hemos llegado a ocupar un espacio de más de 492.386 metros cuadrados en Manhattan, colocándonos por delante de los cuatro gigantes de la banca que han dominado el mercado inmobiliario comercial durante años", escribió Gjonbalaj.

A principios de este año, WeWork ya se había convertido en el mayor inquilino de oficinas privadas en Londres, según la publicación del blog.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Bolsas 26/07/2021 Cofundador de Ethereum asegura que abandonará criptomonedas tras dudas en seguridad

El canadiense espera romper los lazos a tiempo con otras startups con las que está involucrado y no planea financiar más proyectos de blockchain

Estados Unidos 26/07/2021 Amazon aparece en el horizonte del Bitcoin y la criptomoneda retoma su propio vuelo

Durante las últimas semanas este bloqueo se había agudizado, al moverse mayoritariamente entre los US$30.000 y los US$34.000

Tecnología 26/07/2021 Netflix está en plena crisis de la edad madura tras perder 400.000 clientes en EE.UU.

En 2015, culpó la transición a tarjetas de crédito con chip y en 2016, fue la cobertura mediática de un aumento de precios y en 2018 proyecciones deficientes

MÁS GLOBOECONOMÍA