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La llegada de todo el catálogo de Amazon Music a Prime no quiere decir que los usuarios podrán disfrutar de todas las ventajas del servicio de streaming
La multinacional amplía de 2 a 100 millones el número de canciones sin publicidad que se pueden reproducir estando abonado al programa Prime.
Amazon añade más competencia al negocio del streaming musical. El gigante del comercio electrónico ha anunciado mejoras en su programa de suscripción Prime y ofrecerá el catálogo completo de Amazon Music sin publicidad a todos sus abonados.
Hasta la fecha, los que pagaban por esta membresía, entre cuyas ventajas figuran ofertas y envíos gratuitos, podían disfrutar de una selección de alrededor de 2 millones de canciones, una cantidad que ahora se amplía hasta los 100 millones y que incluye también los podcast de la plataforma.
No obstante, la llegada de todo el catálogo de Amazon Music a Prime no quiere decir que los usuarios podrán disfrutar de todas las ventajas del servicio de streaming. Para poder reproducir canciones o álbumes específicos, y no de forma aleatoria, o tener acceso a listas de reproducción, deberán abonar las tarifas de Amazon Music Unlimited, que oscilan entre 3,99 euros y 14,99 euros (US$3,94 y US$14,81).
Con esta decisión, el gigante del comercio electrónico añade más presión a rivales como Apple Music y Spotify, ya que algunos de los abonados de estas plataformas que paguen Prime podrían decidir dar de baja su suscripción al tener acceso a más contenido musical.
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