MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Luigi Mangione se declarará culpable en caso de acoso, según el NYT
El caso federal por acoso es independiente de los cargos de asesinato, tenencia ilícita de armas y falsificación presentados por el fiscal de Manhattan
Luigi Mangione, acusado de matar a tiros a un directivo de una aseguradora sanitaria en Nueva York en 2024, se declarará culpable el viernes en el tribunal federal de Manhattan donde enfrenta cargos por acoso, dijo el jueves el New York Times citando a dos personas con conocimiento del asunto.
El caso federal por acoso es independiente de los cargos de asesinato, tenencia ilícita de armas y falsificación presentados por el fiscal del distrito de Manhattan, Alvin Bragg. Mangione ya se ha declarado inocente en ese caso.
Mangione, de 28 años, está acusado de disparar al director ejecutivo de UnitedHealthcare, Brian Thompson, a la salida de un hotel en diciembre de 2024.
El asesinato fue ampliamente condenado por los responsables públicos, pero se convirtió en un símbolo de la frustración de muchos estadounidenses con las prácticas del sector de los seguros médicos.
El inmobiliario se encarece de media 12,1% en las ciudades españolas en el segundo trimestre, pero algunas como Ciudad Real y Segovia
En el calendario tienen marcado el próximo martes como fecha clave, pues se espera que ese día se apruebe un real decreto de vivienda
Existe temor de que el Estado Islámico aproveche la reducción del apoyo estadounidense para recuperar capacidad operativa