MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Bloomberg
La tarjeta llega en un momento oportuno, debido a que el Banco Central inició la semana pasada un ciclo de recortes de las tasas
El gigante minorista en línea, Amazon, anunció que lanza hoy su oferta de tarjeta de crédito en Brasil en asociación con Bradesco, según dijo el presidente ejecutivo del banco, Octavio de Lazari Junior.
“El riesgo de crédito será nuestro, pero con plena autonomía de Bradesco”, dijo el presidente en una conferencia telefónica con analistas. “El día 8 se lanzará”, aseguró el ejecutivo, sin dar más detalles o características que expliquen acerca de su salida.
La tarjeta, compartida por Amazon en Brasil, llega en un momento oportuno, debido a que el Banco Central inició la semana pasada un ciclo de recortes de las tasas de interés, mientras que el Gobierno Federal promueve acciones para incentivar la caída de la morosidad. Por lo tanto, se busca extender el consumo interno de los ciudadanos dentro del país.
“Siempre estamos buscando oportunidades para mejorar la experiencia de compra y estamos muy contentos de introducir gradualmente la tarjeta de crédito Amazon Prime y la tarjeta de crédito Amazon.com.br”, dijo la semana pasada el presidente de Amazon en Brasil, Daniel Manzini.
Aun así, los consumidores siguen preocupados por un costo de vida persistentemente alto, que ha sido un lastre importante para la confianza este año
Se espera que el Congo firme un acuerdo bilateral por separado con Estados Unidos para colaborar en futuros proyectos de energía, minería e infraestructura
La razón principal del conflicto se da gracias a que la provincia ocupa una posición estratégica en la cadena del narcotráfico, sirve de corredor entre el norte del país y las zonas costeras