MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Esta nueva alianza busca llegar a empresas de la región que aún no tienen acceso al crédito, potencializando el crecimiento del sector
La startup Tribal y Visa firmaron una alianza estratégica para emitir tarjetas de crédito business en México, Brasil, Colombia, Chile, Perú, Argentina, Panamá, Uruguay y República Dominicana, ello con el fin de crear soluciones innovadoras, seguras y convenientes para las empresas de Latinoamérica y el Caribe.
Con esta nueva alianza, las compañías buscan llegar a más empresas que aún no tienen acceso al crédito, con el fin de potencializar el crecimiento del sector y brindándoles mejores niveles de aceptación, tanto a nivel nacional como internacional.
Además, quieren mejorar los esquemas de calidad y seguridad, por medio de la actualización de las estrategias de cifrado.
“Estamos muy emocionados de asociarnos con una empresa tan innovadora como Visa, líder en el sector y pioneros en el mundo de los pagos. Estamos seguros de que esta alianza nos permitirá seguir construyendo para lograr nuestra misión de ayudar a las Pyme a crecer y tener éxito mediante el acceso a los mejores servicios financieros digitales modernos.”, mencionó Duane Good, Presidente de Tribal.
Además de lo anterior, Tribal también se convertirá en uno de los socios regionales de Visa, como empresa tecnológica B2B, con el objetivo de fomentar el crecimiento y desarrollo de las Pyme latinoamericanas, a través de créditos de financiamiento y una transición hacia los medios de pago digitales.
“Las empresas en Latinoamérica y Caribe tienen necesidades únicas centradas en asegurar ventas, tener flujo de caja y conseguir crédito de manera ágil y eficiente, y en Visa estamos totalmente comprometidos en seguir apoyando sus operaciones y crecimiento a través de nuestras soluciones empresariales innovadoras y personalizadas en conjunto con Tribal", dijo Eduardo Coello, presidente regional para Visa América Latina y el Caribe.
La inclusión de una institución bancaria dentro del conglomerado cumple con las disposiciones de la Resolución Conjunta No. 17 emitida por el Banco Central y el Consejo Monetario Nacional
El 10 de noviembre el indicador rompió los 2.000 puntos, y el 2 de diciembre superó los 2.100, impulsado por los resultados financieros de las empresas