MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Daniel Noboa, presidente de Ecuador
Daniel Noboa sostuvo que las investigaciones sobre posibles nexos entre organizaciones políticas y actividades ilícitas abarcan a tres partidos
El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, afirmó que existen indicios sobre posibles vínculos de Luisa González, excandidata presidencial del correísmo, con actividades delictivas, en el marco de la investigación por presunto lavado de activos conocida como caso Laberinto.
Durante una entrevista con Radio Sucre, Noboa sostuvo que las investigaciones sobre posibles nexos entre organizaciones políticas y actividades ilícitas abarcan a tres partidos. También señaló que podrían surgir nuevos elementos a medida que avance el proceso judicial.
El caso Laberinto busca esclarecer el origen de cerca de US$500.000 que habrían sido canalizados entre mayo y agosto de 2023 para financiar la campaña presidencial de la Revolución Ciudadana.
La Fiscalía investiga si esos recursos estaban relacionados con actividades ilícitas vinculadas al sector de los combustibles. González permanece bajo prisión preventiva junto con otros implicados en el proceso.
La excandidata presidencial ha rechazado las acusaciones y ha calificado su detención como una persecución política. La investigación continúa para determinar el origen de los fondos y las posibles responsabilidades penales de los involucrados.
La compañía sevillana lleva trabajando con Telefónica como proveedor de servicios desde hace dos años
La villa responde al estilo liberty, la versión italiana del art nouveau, envuelto en la apariencia de un chalet de montaña
El gobierno anunció el jueves que venderá sus acciones en Agua y Saneamientos Argentinos SA a un consorcio formado por empresas locales y brasileñas