.
BANCOS

Tpaga se convierte en la billetera móvil con más puntos de retiro disponibles en todo el país

lunes, 21 de septiembre de 2020

Andrés Gutiérrez, Cofundador de TPaga

Foto: Pierre Ancines / LR

La herramienta digital sobrepasó los 200.000 usuarios y amplió su red para tener más de 36.000 puntos a nivel nacional

La billetera móvil Tpaga agregó más de 27.000 puntos para que los usuarios pueden retirar su efectivo, con lo que alcanzó los 36.000 y se convirtió en la de mayor puntos de retiro en todo el país.

La aplicación, que fue desarrollada por los mismos fundadores de Tappsi, también logró superar los 200.000 usuarios hace unos días, hecho que se suma a la decisión de ampliar su red significativamente.

“Hoy más que nunca este servicio es esencial, ya que el gobierno, fondos de pensiones y hasta las mismas empresas financieras están buscando soluciones digitales para hacer entregas de dinero, tratando de llegar a todos los rincones del país “, Andrés Gutiérrez, fundador y CEO de Tpaga.

La herramienta permite a los usuarios pagar el Soat, recargar el celular, pagar los servicios públicos y pagar en puntos físicos, solo con su celular y sin contacto, con lo que un nuevo plus de la billetera móvil será la amplia red de retiro a lo largo del país.

Tpaga fue reconocida por la revista Fast Company como una de las 10 empresas más innovadoras del continente, por lo que busca brindar un servicio más completo a sus usuarios y aportar a la expansión de los nuevos servicios financieros.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 19/04/2024 La fintech colombiana Druo procesó US$50 millones de transacciones en el exterior

A través de esta Fintech, cerca de 400.000 usuarios han optimizado sus cobros directos, en Colombia, México, Perú y Estados Unidos.

Bancos 19/04/2024 Indicador de demanda de crédito empresarial bajó este trimestre frente al año pasado

Según datos de la Superfinanciera, entre septiembre de 2022 y febrero de 2023, se contabilizaron un total de 302.045 solicitudes

Bolsas 19/04/2024 La BVC amplió el plazo del concurso para aprender a invertir en mercado de capitales

El concurso amplió las inscripciones hasta el próximo 21 de abril de 2024. Los valores de la inscripción depende de cada categoría