.
BOLSAS Superfinanciera ordenó suspender negociación bursátil de Productos Familia por OPA
martes, 22 de junio de 2021

Por cada acción ordinaria del emisor, serán desembolsados US$1,3674, los cuales se devengaran en pesos colombianos según la TRM

La Superintendencia Financiera de Colombia (SFC) autorizó una Oferta Pública de Adquisición (OPA) sobre acciones ordinarias del emisor de Productos Familia S.A.

En este sentido ordenó la suspensión de la negociación bursátil de dicha acción en la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) hasta el día siguiente a la publicación del aviso de oferta.

Respecto al precio de la acción para la operación, el oferente ha informado en la solicitud que por cada acción ordinaria del emisor serán desembolsados US$1,3674, los cuales se devengaran en pesos colombianos.

Para calcular su valor en moneda local se usará la Tasa Representativa del Mercado (TRM) publicada y certificada por la SFC vigente en la fecha de adjudicación. En caso de que dicha TRM sea superior a $3.831, el precio por acción será el valor mencionado anteriormente.

Esta operación se une a la adquisición de aproximadamente 44% de Productos Familia por parte de la multinacional sueca Essity. Tras esta compra dicha compañía quedó con 94% del emisor.

Documentos adjuntos

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 05/07/2022 Visa pretende habilitar digitalmente a 50 millones de pequeñas empresas para 2023

Herramientas como consejos de mercadeo y financiamiento, hasta opciones de pago, está ofreciendo la compañía a Pymes

Bolsas 01/07/2022 Dólar callejero se vende a $4.112 en promedio, $39,21 más barato que la tasa oficial

Unidivisas, Punto Dollar y Cambios Vancouver mantienen los precios de venta más económicos de la divisa, con $4.070, $4.080 y $4.085, respectivamente

Bolsas 01/07/2022 Gastos hormiga han aumentado hasta 4,27% con la cotización del dólar a $4.151,21

Estos gastos suelen ser pequeñas compras que, sumadas, dan como resultado un gran capital perdido que impacta sus finanzas al final del mes

MÁS FINANZAS