.
SEGUROS

Seguros Bolívar lanza nuevo seguro para pago de cuotas de administración en conjuntos

lunes, 18 de marzo de 2019

El seguro garantiza a las copropiedades contar con el dinero de las cuotas de administración mes a mes

Andrés Venegas Loaiza

Seguros Bolívar lanzó recientemente la primera alternativa en el sector para copropietarios y administradores de conjuntos que permite gerenciar y garantizar el pago mensual de las cuotas de administración.

Se trata del Seguro Cuotas de Administración al Día que promete la entrega de la totalidad de los ingresos mensuales presupuestados, así como ocuparse del pago de servicios legales para cobrar a aquellos que se han demorado en sus obligaciones mensuales.

El seguro está diseñado para optimizar los ingresos de la copropiedad, por lo que el costo será descontado del pago que Seguros Bolívar realice de los residentes que no pagaron a tiempo. La copropiedad sólo tendrá que pagar el costo del seguro cuando éste valor sea superior al mensual no pagado por los residentes que no están a paz y salvo.

Por el momento este seguro está disponible solamente en Bogotá, Medellín, Bucaramanga y Cali.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 19/04/2024 La fintech nacional Druo logró procesar US$50 millones de operaciones en el exterior

A través de esta Fintech, cerca de 400.000 usuarios han optimizado sus cobros directos, en Colombia, México, Perú y Estados Unidos.

Bancos 19/04/2024 Indicador de demanda de crédito empresarial bajó este trimestre frente al año pasado

Según datos de la Superfinanciera, entre septiembre de 2022 y febrero de 2023, se contabilizaron un total de 302.045 solicitudes

Bolsas 19/04/2024 BVC amplió el plazo del concurso para aprender a invertir en el mercado de capitales

El concurso amplió las inscripciones hasta el próximo 21 de abril de 2024. Los valores de la inscripción depende de cada categoría