.
BANCOS

Scotiabank Colpatria oficializa a Nubia Aldana como nueva gerente de Scotia Securities

viernes, 16 de febrero de 2024

Nubia Aldana, nueva gerente de Scotia Securities

Foto: ScotiaBank

Aldana será la nueva gerente de la línea de negocio de Scotiabank Colpatria que brinda a sus clientes una oferta de servicios integral con asesoría financiera

Nubia Aldana González fue nombrada como gerente de Scotia Securities, Comisionista de Bolsa, que pertenece a Scotia Wealth Management Colombia, la línea de negocio de Scotiabank Colpatria que brinda a sus clientes una oferta de servicios integral con asesoría financiera, productos bancarios especializados, soluciones de inversión y estructuración de fideicomisos de gestión patrimonial a nivel local e internacional.

Según la compañía, Aldana tendrá como tarea principal implementar el modelo de negocio global de Scotia Wealth Management, en el cual la Comisionista de Bolsa es la responsable de ejecutar una estrategia de asesoría integral que contribuya a buscar soluciones de inversión con la experiencia local y el respaldo internacional del grupo Scotiabank.

“Hemos trabajado durante varios años estructurando las variables claves para ofrecer un servicio robusto, asertivo y controlado dándole confiabilidad a nuestros clientes. Ser parte de este proyecto ha sido enriquecedor y en este 2024 junto con el equipo de trabajo con el que contamos, continuaremos responsablemente en la tarea de ser uno de los asesores de confianza de los inversionistas”, comentó Aldana.

Cabe resaltar que, por la consolidación de la línea de negocios Scotia Wealth Management en Colombia, en 2023 Scotia Securities creció 100% en sus utilidades, 42 % en activos bajo administración y 20 % en ingresos, según aseguró la compañía. En 2024, con el nombramiento de Aldana, la Comisionista de Bolsa busca crecer y acompañar a sus clientes en las decisiones de inversión, consolidando su modelo de asesoría global y fortaleciendo la distribución de fondos de inversión.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 02/12/2025

El Banco Agrario alcanzó unas utilidades netas por $1,8 billones entre 2022 y este año

En materia de utilidades, entre 2022 y 2025, el banco alcanzó utilidades netas por $1,8 billones. Lo anterior representó un crecimiento de hasta 54% frente a la administración anterior

Bolsas 01/12/2025

Canacol anunció que sus acciones ordinarias dejarán de cotizar en la TSX al finalizar la sesión

Adicionalmente las operaciones de transferencia temporal de valores sobre la especie CNEC, dichas operaciones permanecerán suspendidas de manera indefinida

Contenido patrocinado 03/12/2025

Mibanco cumple cinco años transformando cada día la vida de los microempresarios

Durante este tiempo, la entidad ha conformado un equipo de más de 2.600 colaboradores y 109 oficinas en todo el país, 27 departamentos que dan cobertura a más de 500 municipios