MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Antonio Gutiérrez, vicepresidente de Banca Corporativa y Mercado de Capitales de Scotiabank Colpatria
Los recursos se usarán en la adquisición de gas para generar energía eléctrica y así buscar garantizar el suministro eléctrico
Scotiabank Colpatria diseñó una línea de capital de trabajo de US$60 millones para las empresas Termobarranquilla y Termocandelaria, integrantes de Termocandelaria Power SA (TPSA).
Los recursos se destinarán a la adquisición de gas con el fin de generar energía eléctrica, lo que buscará contribuir de manera significativa a garantizar un suministro eléctrico estable en el país.
La línea de capital de trabajo ayudará a que Termobarranquilla y Termocandelaria mantengan su capacidad de generación de energía en medio de la coyuntura por el fenómeno de El Niño afecta al país.
“Nos complace profundamente seguir apoyando a nuestros valiosos clientes, Termobarranquilla y Termocandelaria, en la realización de sus objetivos estratégicos. Esta colaboración se suma a nuestros logros anteriores en los que lideramos la estructuración del crédito sindicado de Termobarranquilla por US$115 millones en diciembre de 2021 y facilitamos la emisión inaugural del bono internacional de Termocandelaria Power SA en 2019, así como su reapertura en 2020”, afirmó Antonio Gutiérrez, vicepresidente de Banca Corporativa y Mercado de Capitales de Scotiabank Colpatria.
La decisión tomada por el alto tribunal respecto al traslado de fondos de las AFP a Colpensiones ha sido criticada ampliamente por diferentes actores
Los CDT y los fondos fueron algunos de los instrumentos de inversión más cotizados durante la jornada, por encima de las acciones
Juan José Oliveros, CEO de Prosperity proyecta expandir el negocio a otros países, entre ellos, Venezuela. Además espera que la compañía crezca dos dígitos