Protección lanzó plataforma para fomentar empleo juvenil y Codensa hará emisión de bonos ordinarios por $450.000 millones hoy

Paola Andrea Vargas Rubio - pvargas@larepublica.com.co

Scotiabank cerró financiación con Caoba
Scotiabank Colpatria, liderado por Jaime A. Upegui, informó que cerró una financiación estructurada por US$340 millones con la plataforma de transmisión eléctrica, Caoba Inversiones (Caoba), de la cual es accionista Celsia Colombia y Cubico Sustainable Investments de los Fondos de Pensiones Ontario Teachers y PSP de Canadá. Esta negociación la logró junto a Export Development Canada.

Lanzan plataforma para fomentar empleo juvenil
En medio de la crisis económica desatada por la pandemia del nuevo coronavirus, Protección, compañía que dirige Juan David Correa, anunció que a través de su plataforma #TalentoSíHay, los jóvenes podrán acceder a soluciones de formación con entidades como Crehana y Acámica y a ofertas de empleo de aliados como Colsubsidio, Work University, En la U, Travail, Torre, EmpleoYa y PeakU.

Codensa hará emisión de $450.000 millones
Codensa hará una emisión de bonos ordinarios por $450.000 millones hoy, los cuales hacen parte del décimo tramo hasta por $500.000 millones de su programa de emisión y colocación de bonos ordinarios y papeles comerciales que tiene presupuestado por $3,4 billones. Según la empresa, “18% de los recursos que se obtengan de la colocación se destinará para la refinanciación de obligaciones financieras”.