Por medio de esta plataforma, se recibirán datos de forma periódica y análisis de los expertos de Protección sobre el comportamiento de los mercados

Carlos Gustavo Rodríguez Salcedo

A través del número de celular 3102205593, el fondo de pensiones y cesantías Protección ofrecerá un servicio informativo con actualidad y análisis de los mercados financieros a través de WhatsApp. Para activarlo, solo hay que agregar ese número al celular y enviar la palabra 'Comenzar'.

Por medio de esta plataforma, se recibirán datos de forma periódica y análisis de los expertos de Protección sobre el comportamiento de los mercados financieros tanto locales como internacionales.

“Gracias a la creación de capacidades internas y nuestros centros de excelencia con especialistas en temas de inteligencia artificial, analítica, robótica y metodologías ágiles, podemos implementar herramientas de fácil acceso pensadas en las necesidades de nuestros clientes y la comunidad en general, como ‘Al minuto con Protección’. Este desarrollo les permitirá a las personas recibir información actualizada sin ningún costo y de forma ágil, de la mano de expertos”, destacó Mauricio Ferrer, vicepresidente de Tecnología y Servicios para Clientes de Protección.

En la actualidad, la compañía que lidera Juan David Correa, administra más de $10 billones de 450.000 clientes de ahorro voluntario. Según la empresa son "actor con mayor participación en el sector y del ahorro con propósito, así como un importante Asset Manager del país".