.
BANCOS Iris llegó a $13.000 millones en cuentas de ahorros en el primer mes de operación
miércoles, 28 de julio de 2021

Sus estímulos principales son: no cobro de cuota de manejo, transacciones interbancarias ACH ilimitadas gratis y rentabilidad de 3% E.A

Lina Vargas Vega - lvargas@larepublica.com.co

En su primer mes de operación, Iris, el neobanco de las empresas llegó a $13.000 millones en cuentas de ahorros.

“Al cumplir nuestro primer mes de funcionamiento, los números logrados y las evaluaciones que hemos recibido de los empresarios, nos demuestran que este sector deseaba un cambio y que nuestra agilidad, seguridad, transparencia y beneficios económicos, es justo lo que las compañías están necesitando”, afirmó Lorenzo Garavito, presidente de la entidad.

La empresa ha logrado posicionarse entre sus clientes brindando confianza, los beneficios de la tecnología y precios especiales de entrada al mercado.

Sus estímulos principales, los cuales están vigentes antes del seis de agosto son: no cobro de cuota de manejo, transacciones interbancarias ACH ilimitadas gratis y rentabilidad de 3% E.A sobre el saldo mínimo diario de tu cuenta.

“Quiero compartir con los colombianos que estamos felices de recibir solicitudes de apertura de cuenta de ahorros de empresas de todo el país, de diversos sectores y tamaños que confían en nosotros, así que conforme a estos primeros resultados estamos seguros de que cumpliremos nuestra meta de llegar a 6.000 empresas a diciembre de 2021 y manejar más de $80.000 millones ”, aseguró Garavito.

Entre otras ventajas que ofrece el neobanco está la protección del perímetro, pues cada cliente activa múltiples capas de protección para evitar ataques que desestabilicen la operación de la plataforma, el uso de frases en lugar de contraseñas y los controles internos antifraudes, donde todas las operaciones que realicen los usuarios autorizados son auditables por parte de la compañía.

MÁS DE FINANZAS

Bancos 23/09/2021 Banco W participa en programa de innovación para estudiantes de colegios en Cali

El propósito principal de Maker Fest es que los estudiantes se diviertan mientras fortalecen sus habilidades para trabajar en equipo

Bolsas 21/09/2021 Burbuja inmobiliaria del gigante Evergrande impacta las bolsas de todo el mundo

El Dow Jones cayó 2,55% a 33.699 puntos y el S&P500 evidenció un deterioro de 2,42%. El mercado sigue atento a su comportamiento

Bolsas 23/09/2021 Las principales bolsas mundiales operaron al alza tras acuerdo de Evergrande Group

Los índices Dow Jones y S&P 500 subieron 1% y 1,11%, respectivamente

MÁS FINANZAS