.
BOLSAS Hoy inicia entrega de resultados para primer trimeste de empresas del Colcap
jueves, 25 de abril de 2019

Cemex Latam Holdings inició la entrega de resultados que se extenderá hasta fin de mayo

Andrés Venegas Loaiza - avenegas@larepublica.com.co

Las empresas pertenecientes al Colcap, el principal índice de la Bolsa de Valores de Colombia, iniciaron hoy su temporada de entrega de resultados para primer trimestre del año.

La primera en hacerlo fue Cemex Latam Holdings, mostrando que la utilidad neta de la participación controladora durante el primer trimestre de 2019 alcanzó US$$16 millones, comparada con US$30 millones del mismo periodo de 2018, mientras las ventas netas consolidadas durante el primer trimestre de 2019 disminuyeron en 12%.

De acuerdo con un informe de Davivienda Corredores, las siguientes firma en dar a conocer sus resultados serán Nutresa que revelarán su informe mañana, seguida de Celsia y Ecopetrol que los publicarían el 3 de mayo.

Para el quinto mes del año Conconcreto presentaría sus resultados el 7, mientras que la Bolsa de Valores de Colombia confirmó a LR que lo hará el 10 de mayo. En esta misma fecha se estima que se conocerán los resultados de Avianca Holdings, mientras los de Cementos Argos estarían listos el 13.

En la segunda parte de mayo se espera que Grupo Argos, Grupo Éxito, Grupo Sura, Grupo Aval, Banco de Bogotá, Terpel, Grupo Energía Bogotá y Canacol revelen sus resultados en la fecha 15. Mientras que Davivienda y Bancolombia podrían darlos a conocer el 23 del mismo mes.

En el archivo adjunto a esta nota podrá encontrar las proyecciones de Davivienda Corredores sobre la entrega de resultados de las firmas del Colcap.

MÁS DE FINANZAS

Bancos 29/07/2021 Millennials y centennials representan 40% de los clientes de la cooperativa Fincomercio

La empresa cuenta con más de 92.000 seguidores en Facebook, 5.000 en Instagram y 10.000 suscriptores en Youtube

Bancos 29/07/2021 Protección, Bancolombia y Sura buscan crear Arati, una plataforma para el adulto mayor

Esta nueva plataforma está diseñada para atender las necesidades de los más de 6,8 millones de adultos mayores que hay en el país, según cifras del Dane

Bancos 30/07/2021 Operaciones a través del canal digital de Bancolombia crecieron 33% en el primer semestre

Las transacciones a través de este medio ascendieron a un monto mayor a $611 billones, es decir, 20,7% más que en el año anterior

MÁS FINANZAS