.
BOLSAS

Grupo Argos cedió a Celsia la totalidad de la participación que tenía en Epsa

miércoles, 27 de marzo de 2019

El número de acciones transferidas equivale a 6,5 millones.

Valerie Cifuentes

Según informó el Grupo Argos, se perfeccionó la venta de las acciones ordinarias que tenían de la Empresa de Energía del Pacífico (Epsa) a Celsia.

De acuerdo con el Grupo, se transfirieron 6,5 millones de acciones a un precio de $18.905 por cada, es decir un monto aproximado a $122.791 millones.

La firma agregó que "Grupo Argos y Celsia conforman un mismo beneficiario real, información que fue acreditada ante la Superintendencia Financiera de Colombia (...) por tanto, la compraventa de las acciones se encuentra exceptuada de la obligación de realizarse a través de los módulos o sistemas transaccionales de la Bolsa de Valores de Colombia".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Seguros 05/01/2026

La Superfinanciera dio recomendaciones para no caer en falsas expediciones de Soat

Tenga cuidado si lo contactan por medio de aplicaciones de mensajería instantánea o impersonales como lo son los anuncios en redes sociales

Bolsas 06/01/2026

Los factores que seguirán determinando el comportamiento del dólar este año

Entre estos se encuentra el riesgo electoral, el riesgo geopolítico regional, el precio del petróleo y el déficit fiscal y la deuda

Bolsas 06/01/2026

Acción de Ecopetrol y preferencial de Grupo Cibest, las más negociadas de la jornada

La acción ordinaria de Ecopetrol destacó, pero no fue la única, pues la preferencial de Cibest llegó a registrar hasta 4.03% en su variación