.
BANCOS Germán Enrique Rodríguez Perdomo es el nuevo vicepresidente financiero de Bbva
miércoles, 7 de octubre de 2020

El nuevo vicepresidente financiero es profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia

Paola Andrea Vargas Rubio

Bbva informó que la Junta Directiva de la entidad en Colombia aprobó el nombramiento de Germán Enrique Rodríguez Perdomo, como nuevo vicepresidente financiero de la compañía.

Rodríguez reemplazará a Félix Pérez Parra, "quien se retira de la organización tras una carrera profesional de más de 30 años en Bbva, donde tuvo la oportunidad de ocupar diversos cargos como Presidente de Bbva Panamá, Presidente de Bbva Horizonte Pensiones y Cesantías S.A. y Vicepresidente Ejecutivo de Riesgos", citó el banco.

"Rodríguez es profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia, con Magíster en Administración de la Universidad de Los Andes. Está vinculado con Bbva desde hace más de 15 años y ha estado al frente de áreas como Inteligencia Comercial, Planeación Estratégica, Planificación y Control de Gestión, Desarrollo Comercial, entre otras", detalló la compañía.

Además la compañía destacó que Rodríguez incorporó al equipo de Client Solutions y venía desempeñándose como Head de Estrategia y Portafolio de Proyectos.

MÁS DE FINANZAS

Bancos 02/12/2021 Bbva y Bancamía entregaron becas estudiantiles a cinco jóvenes de bajos recursos

Este año se recibieron más de 1.000 nominaciones al reconocimiento, lo que representa un crecimiento cercano a 60% contra 2020

Bancos 02/12/2021 Las transacciones virtuales en Scotiabank Colpatria aumentaron 32% durante 2021

Entre las operaciones que más se realizaron por medios digitales destacan las transacciones por PSE y las transferencias bancarias

Banca 02/12/2021 Davivienda registró una utilidad neta de $395.000 millones en el tercer trimestre

Hubo un "resultado de menores egresos financieros, menor gasto de provisiones e incremento en los otros ingresos operacionales"

MÁS FINANZAS