Fitch confirmó la calificación nacional de Calidad de Fiduoccidente y Grupo Bolívar hará emisión de bonos por $1 billón

Paola Andrea Vargas Rubio - pvargas@larepublica.com.co

El FNA inauguró la Gran Feria Virtual de vivienda
El Fondo Nacional del Ahorro, cuya presidenta es María Cristina Londoño, inauguró la Gran Feria Virtual ayer. Este evento que va hasta el 2 de noviembre reúne a más de 50 constructoras, 300 proyectos y cerca de 18.000 inmuebles, con valores desde $61 millones hasta más de $1.000 millones. “Los visitantes recibirán asesoría inmediata del equipo del FNA para solicitar créditos y subsidios”, señaló la entidad.

Fitch Ratings confirmó la nota de Fiduoccidente
Fitch Ratings compartió que confirmó la calificación nacional de Calidad de Administración de Inversiones de Fiduciaria de Occidente (Fiduoccidente), en cabeza de Mario Estupiñán, en ‘Excelente(col)’. Esta nota “refleja un proceso de inversión bien estructurado, el cual incorpora herramientas de tipo cuantitativo y sigue un proceso fuerte de monitoreo al desempeño de los portafolios”, señaló la calificadora.

Grupo Bolívar hará emisión de bonos
El Grupo Bolívar, cuyo presidente es Miguel Cortés Kotal, dio a conocer el primer aviso de oferta pública de la emisión y colocación de bonos ordinarios, el cual será por un monto total de $1 billón y el primer lote será por $800.000 millones. Según información compartida por la firma, la colocación podrá efectuarse en uno o varios lotes dentro del plazo definido.