.
BANCOS

El Banco de Bogotá abrirá 300 plazas de trabajo en su área digital para jóvenes

viernes, 21 de mayo de 2021

El banco promoverá la vinculación de “Mujeres Steam” para incrementar la participación femenina en los nuevos cargos de tecnología

Lina Vargas Vega

El Banco de Bogotá anunció la creación de 300 nuevas plazas laborales, que serán destinadas para jóvenes. La entidad financiera adoptará mecanismos de abastecimiento y proveeduría inclusiva que buscan oportunidades de desarrollo económico que los emprendimientos juveniles de alto potencial.

“Tenemos la satisfacción de anunciar la creación de 300 nuevos empleos para jóvenes, y la incorporación de procedimientos de proveeduría inclusiva, que le den la oportunidad a emprendimientos juveniles de registrarse en el Directorio de Prospectos para convertirse y desarrollarse como proveedores del Banco de Bogotá”, afirmó Isabel Cristina Martínez, vicepresidente de Sostenibilidad y Servicios Corporativos del Banco de Bogotá.

Las nuevas posiciones apoyarán la transformación digital de la entidad. La vinculación de los jóvenes, que se suma a los más de 2.300 que la entidad ha empleado desde 2020, se hará bajo un modelo de atracción de talento que les ofrece rápidamente superar la curva de aprendizaje para un cumplimiento de metas.

El banco promoverá la vinculación de “Mujeres Steam” para incrementar la participación femenina en los nuevos cargos de tecnología, ingeniería y matemáticas.

El Banco de Bogotá continuará fortaleciendo su “Semillero de talento Joven”, con el que ha formado integralmente aprendices Sena desde el año 2000 en el nivel de Técnico en Asesoría Comercial y Operaciones de Entidades Financieras y a través del cual, nueve de cada 10 aprendices se han vinculado laboralmente a la entidad.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 19/04/2024 Fintech nacional Druo logró procesar US$50 millones de operaciones en el continente

A través de esta Fintech, cerca de 400.000 usuarios han optimizado sus cobros directos, en Colombia, México, Perú y Estados Unidos.

Bolsas 19/04/2024 Cemargos logró comprar $25.100 millones en acciones en modalidad Book Building

En la oferta se recibieron aceptaciones totales por 10,2 millones de acciones ordinarias y 587.000 acciones preferenciales

Bolsas 19/04/2024 BVC amplió el plazo del concurso para aprender a invertir en el mercado de capitales

El concurso amplió las inscripciones hasta el próximo 21 de abril de 2024. Los valores de la inscripción depende de cada categoría