.
BANCOS

Banco de Bogotá reveló nuevas funciones en la última versión de su app Banca Móvil

miércoles, 12 de mayo de 2021
Foto: Alejandro Esguerra / director Estrategia Digital del Banco de Bogotá

La plataforma incluirá un rediseño para mejorar la experiencia de usuario y nuevas funcionalidades como inscripción de créditos Aval

Lina Vargas Vega

El Banco de Bogotá reveló la nueva versión de su app Banca Móvil, plataforma considerada por los usuarios de la App Store como la mejor aplicación bancaria del país en 2020.

La plataforma incluirá un rediseño para mejorar la experiencia de usuario y nuevas funcionalidades, tales como: inscripción de créditos Aval; inscripción de tarjetas de crédito de otros bancos y de terceros para pago; compartir comprobantes de pagos y transferencias; eliminar cuentas y obligaciones; administrar claves para hacer cambios de la “Clave Segura”.

La nueva versión también contará con bloqueos de tarjetas en caso de pérdida o hurto; “Hablar con un asesor” a través de WhatsApp; consultar puntos TuPlus; y adquirir seguros digitales con cargo a la tarjeta crédito, CDT y fiducias. Serán 80 operaciones las que un cliente del Banco de Bogotá podrá hacer en la app.

“En esta nueva versión de nuestra Banca Móvil aumentamos las validaciones de seguridad, habilitando el reconocimiento facial y dactilar para que los clientes se sientan más tranquilos de realizar cualquier tipo de transacción e incluimos nuevas funcionalidades para ampliar el número de trámites que se pueden hacer de una forma fácil e intuitiva”, afirmó Alejandro Esguerra, director de Estrategia Digital de Banco de Bogotá.

En caso de que el cliente prefiera la atención presencial, puede solicitar un turno digital a través de la nueva app y así eliminar tiempos de espera. Los usuarios que ya tienen Banca Móvil instalada solo necesitan actualizarla desde la tienda de descargas del celular, ya sea IOS, Android o Huawei.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 20/06/2024 Hay registradas más de 3.000 startups en sector Fintech en América Latina y el Caribe

El crecimiento actual del ecosistema Fintech en la región se atribuye a la fuerte demanda de servicios financieros por parte de los consumidores

Hacienda 21/06/2024 Peso colombiano, se ubica entre las más devaluadas entre los mercados emergentes

La divisa local perdió 1,01%, el real brasileño, el forínt húngaro, y el lei rumano perdieron 0,6%, 0,59% y 0,31%, respectivamente

Bolsas 21/06/2024 Dólar cerró a la baja después de que en la jornada anterior alcanzó repunte de $74

El barril referencia Brent perdía 6 centavos y se ubicaba en US$85,65, mientras que la referencia WTI perdía 5 centavos y llegaba hasta los US$81,24.