.
BANCOS Corporación Microcrédito Aval desembolsará créditos a 4.000 emprendedores por dale!
sábado, 24 de julio de 2021

Para acceder a estos préstamos, basta con tener un emprendimiento con una actividad de seis meses y presentar facturas del negocio.

Iván Cajamarca

La Corporación Microcrédito Aval, entidad dedicada a facilitar productos crediticios para microempresarios, desarrolló una alianza con la billetera digital dale!.

A través de esta plataforma, los emprendedores que se vean beneficiados por el portafolio de dicha entidad, podrán recibir desembolsos sin requisitos adicionales y con la facilidad de administrarlos digitalmente.

Para acceder a estos préstamos, basta con tener un emprendimiento con una actividad de seis meses, un recibo de servicio público y presentar facturas del negocio.

En junio de 2021 se empezaron a realizar los primeros desembolsos. Para este año se espera que más de 4.000 emprendedores reciban sus créditos, los cuales pueden partir de uno hasta ocho salarios mínimos.

Entre las facilidades que destaca dicha alianza se encuentra la posibilidad de realizar pagos al instante, hacer giros de efectivo y retirar en los cerca de 3.400 cajeros de la Red Aval.

Adicionalmente, pueden acceder a una tarjeta debito gratuita que no presenta cobros por solicitud ni cuota de manejo, y que permite realizar pagos en línea utilizando el tradicional código de seguridad en todas las plataformas.

Este acuerdo se suma a la más reciente función de dale!: Transfiya, la cual permitirá pasar, pagar y recibir plata sin costo a personas naturales pertenecientes a otras entidades financieras, de forma inmediata y sin inscripción de cuentas, solo con el número de celular del destinatario, agilizando así la incursión de nuevas opciones financieras en el país.

MÁS DE FINANZAS

Bancos 23/09/2021 Por cada millón de usuarios que acceden a la banca móvil, 12.000 reportan fallas técnicas

Un informe de movizzon reveló que el inicio de sesión es la acción por la cual se registran más quejas de quienes utilizan las plataformas tecnológicas de bancos

Bolsas 22/09/2021 Posible reducción de estímulos por parte de la Fed debilitó el precio del dólar $9,08

El crudo estadounidense WTI sube 2,30% a US$72,11 el barril, mientras que el petróleo europeo Brent aumenta 2,30% a US$76,07

Bancos 21/09/2021 Bancamía, Banco W, Mibanco y Nequi, los elegidos para llevar servicios a la ruralidad

Banca de las Oportunidades y Usaid financiarán pruebas pilotos con $500 millones a cada banco para llevar corresponsales bancarios a zonas priorizadas

MÁS FINANZAS