.
Tarjetas de crédito que le dan acceso a salas VIP de aeropuertos
BANCOS

Conozca las tarjetas de crédito que le dan acceso a las salas VIP en los aeropuertos

lunes, 24 de junio de 2024

Las salas VIP de aeropuertos son valoradas por varias razones. Estas proporcionan un ambiente más cómodo donde los viajeros pueden relajarse antes de su vuelo.

Foto: Gráfico LR

Bancolombia, Scotiabank Colpatria y Banco de Occidente, son algunos de los bancos que proporcionan tarjetas de crédito que incluyen acceso a salas VIP en aeropuertos

Los bancos se esfuerzan continuamente por mejorar la experiencia asociada al uso de tarjetas de crédito. Una de las estrategias destacadas en este sentido es la inclusión del acceso a salas VIP en aeropuertos, una oferta reservada para tarjetas exclusivas que aumenta su atractivo para los usuarios.

Las salas VIP de aeropuertos son valoradas por varias razones. Estas proporcionan un ambiente más cómodo donde los viajeros pueden relajarse antes de su vuelo, ofreciéndoles asientos cómodos, conexión Wi-Fi rápida, áreas de trabajo, y muchas veces, una variada selección de alimentos y bebidas. Además, suelen contar con personal que proporciona asistencia personalizada, lo cual es beneficioso sobre todo durante retrasos o conexiones largas.

Tarjetas de crédito que le dan acceso a salas VIP de aeropuertos
Gráfico LR

Bancolombia, Scotiabank Colpatria, Bbva, Banco de Bogotá, Itaú, Davivienda y Banco de Occidente, son algunos de los bancos que proporcionan tarjetas de crédito que incluyen acceso a dichas salas. Los beneficios varían según el tipo de tarjeta y las necesidades del cliente, afectando tanto el número de salas disponibles para visitar como la cantidad de entradas al año.

LOS CONTRASTES

  • Lina Montaña
  • Lina MontañaHead de producto de Banco de Bogotá

    “Para el Banco de Bogotá, es fundamental diseñar productos que no solo ayuden a nuestros clientes a alcanzar sus propósitos, sino que también ofrezcan ventajas adicionales”.

Por ejemplo, la tarjeta de crédito Platinium American Express de Bancolombia, permite el acceso a salas VIP en los principales aeropuertos del mundo con Priority Pass, y puede acceder con un acompañante de forma ilimitada. La solicitud de esta tarjeta exige un ingreso mensual superior a $5 millones y estar dentro del rango de edad de 18 a 84 años. El límite de crédito ofrecido puede oscilar entre $10 millones y $300 millones.

Por otro lado, la tarjeta de crédito Signature Latam Pass del Banco de Bogotá incluye una membresía gratuita al programa Visa Airport Companion, que ofrece 20 entradas gratuitas al añopara acceder a más de 1.200 salas VIP en los principales aeropuertos a nivel mundial, junto con diversos beneficios adicionales durante sus viajes. Cualquier entrada adicional tendrá un costo extra.

Además, estas tarjetas proporcionan otros beneficios como asistencia de vehículo, soporte durante viajes y la posibilidad de acumular millas dependiendo del tipo de tarjeta.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 10/07/2024 Grupo Aval y Bbva se suman a guerra de tasas hipotecarias con rebajas en intereses

Aval también anunció a través de libranzas rebajas de hasta 20% en las tasas para proyectos productivos o emprendimientos de pensionados

Bancos 10/07/2024 Vita Wallet lanza su primera tarjeta débito virtual en Colombia con comisiones más bajas

Vita Wallet, lanza una tarjeta debito virtual para facilitar pagos en pesos y dólares, desde el saldo disponible de la cuenta, con comisiones más bajas

Bolsas 11/07/2024 Precio del dólar volvió a bajar al cierre del jueves y la divisa sigue a menos de $4.000

El dólar abrió la jornada a la baja, rompiendo el piso de $4.000, y después de las ultimas declaraciones del presidente de la Fed