MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Periodos de gracia
Los beneficios para créditos de consumo son de $70 billones (7,6 millones de personas), de los cuales $13,25 billones son tarjetas de crédito
La Superintendencia Financiera detalló que los planes de gracia que los bancos han otorgado al 20 de mayo han beneficiado a 9,35 millones de deudores (personas naturales y jurídicas), con 12,24 millones de créditos por un saldo de cartera de $192,99 billones.

El regulador detalló que el segmento de consumo es el más beneficiado, con un total de $70 billones (en más de 7,6 millones de personas), de los cuales $13,25 billones corresponden a tarjetas de crédito y $56,77 billones a otros consumos.
Continúan los créditos para grandes empresas (37.218 compañías), con una cartera de $54,74 billones; las Pyme, con 165.751 beneficiarios por $18,03 billones; y las microempresas, con $4,59 billones.
Finalmente, el saldo de cartera con periodos de gracias en el segmento hipotecario es por $$45,6 billones. El segemento se dividen en $34,32 billones para No VIS (Vivienda de Interés Social) y $11,28 billones para VIS.
El CEO de Davibank, Jorge Rojas, habló acerca del surgimiento de esta nueva entidad, lo que puede significar para los usuarios, su identidad y su expansión nacional
Desde ScaleX se afirma que buscan la integración como opción complementaria dentro el mercado de capitales