.
LABORAL

Bancoldex fue elegido por Great Place to Work como el mejor lugar para trabajar

lunes, 4 de octubre de 2021

La firma evalúa la percepción de los trabajadores en cinco dimensiones: credibilidad, respeto, imparcialidad, camadería y orgullo

Lina Vargas Vega

Por segundo año consecutivo, Bancoldex, el banco de desarrollo empresarial, fue reconocido como un excelente lugar para trabajar, resultado de la evaluación 2021 realizada en el último mes por la consultora internacional Great Place to Work, cuyas ponderaciones anuales cuentan con sello Icontec.

La entidad financiera comentó que durante los últimos años ha trabajado por fortalecer factores como la confianza y el liderazgo, los cuales son determinantes para un buen ambiente laboral.

Javier Díaz Fajardo, presidente de Bancoldex, expresó que “consideramos que nuestro clima organizacional representa una ventaja competitiva, que apalanca una mejor atención a los empresarios del país y la consecución de los retos que nos hemos propuesto como banco de desarrollo.”

Esta certificación tiene como objetivo reconocer la gestión de las organizaciones que han alcanzado resultados destacados en materia de ambiente laboral, para lo cual estudia y evalúa periódicamente las percepciones de los trabajadores a través de cinco dimensiones: credibilidad, respeto, imparcialidad, camadería y orgullo.

“Tenemos la certeza de estar trabajando por el camino correcto para seguir generando oportunidades y experiencias para nuestros clientes y colaboradores, nuestros activos más importantes” agregó el presidente de Bancoldex.

Los colaboradores del banco han fortalecido su confianza en la entidad, sabiendo responder de forma oportuna a los retos que se han presentado en el último año de la pandemia. Como resultado de este esfuerzo y compromiso de sus 420 colaboradores, la entidad logró en el 2020 los desembolsos más altos de su historia con más de $6,5 billones en créditos y el mayor alcance de atención a empresarios con más de 200.000 beneficiados en todo el país.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 21/05/2024 PEI es el nuevo emisor en la lista proforma del Msci Colcap para el rebalanceo de mayo

Dado que el mínimo de acciones que deben estar en el índice son 23 y solo habían 22 se necesitaba incluir un emisor adicional

Laboral 23/05/2024 "En plenaria de la Cámara deben fijar umbral de aportes de máximo un salario mínimo"

En esos términos se refirió Santiago Montenegro, presidente de Asofondos, ante la aprobación en tercer debate de la reforma pensional

Bolsas 23/05/2024 "El mundo internacional te da las posibilidades de comprar bonos, fondos, ETF, CDT"

Manuel Felipe García, vp de inversiones internacionales de Skandia, habló sobre las ventajas de invertir en el exterior y los precios desde los que se puede acceder a portafolios