.
BANCOS Banco Popular habilitó programa de formación financiera para más de 600 Pyme
miércoles, 16 de junio de 2021

Este servicio se prestará en alianza con la multinacional Elevate, encargada de capacitar y asesorar para mejorar gestión comercial

Iván Cajamarca

El Banco Popular ofrece el programa ‘Elevate Business’, con el objetivo de apoyar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas.

Este servicio se prestará en alianza con la multinacional Elevate, encargada de capacitar y asesorar financieramente a través de un programa de seis meses a más de 600 Pyme clientes de la entidad, con la intención de mejorar su gestión operativa y comercial.

Este programa, que tendrá vigencia hasta el 2022, incluye asesorías personalizadas en mejores prácticas de gestión de negocios y webinars con temas de interés para este segmento. En la actualidad ya se encuentran participando más de 100 empresas y más de 30 ya finalizaron el programa.

La línea se complementará con un seguimiento del progreso mediante un Diagnóstico Financiero mensual y acceso gratuito a Mipyme Connect TM, el aplicativo móvil para la gestión de finanzas personales.

"En el Banco Popular estamos orgullosos de poder impulsar el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas a través de este programa. Nuestro objetivo es apoyar a los empresarios de este segmento para que logren una gestión acertada de sus negocios y puedan consolidarse, generar empleo y proyectarse al futuro, de tal manera que con sus resultados aporten a la recuperación económica del país”, comentó Luis Fernando Gómez Falla, vicepresidente de Personas y Pymes.

MÁS DE FINANZAS

Bolsa 29/07/2021 El dólar cerró con un precio promedio de $3.836,95, tras caer $65,23 frente a la TRM

El petróleo está al alza, las existencias de crudo de Estados Unidos cayeron 4,1 millones de barriles en la semana al 23 de julio

Bolsas 29/07/2021 El dólar en las casas de cambio está $141 por debajo del precio oficial en los bancos

Una menor demanda por el final de la temporada de vacaciones podría estabilizar el dólar callejero y bajar levemente la cotización

Bancos 29/07/2021 Bbva lanzó una división global de sostenibilidad corporativa liderada por Javier Rodríguez

La entidad es considerada el primer banco europeo más sostenible y el segundo del mundo, según Dow Jones Sustainability Index.

MÁS FINANZAS