.
BOLSAS

Banco Popular decidió aplazar emisión de bonos ordinarios hasta por $500.000 millones

viernes, 2 de julio de 2021

Los recursos provenientes de la colocación serán destinados al proceso de transformación en el cual se encuentra actualmente el banco

El Banco Popular decidió posponer su emisión de bonos ordinarios programada para el 7 de julio de 2021 y aseguró que anunciaría la fecha más adelante.

La entidad había anunciado esta salida al mercado por un monto entre $350.000 millones y $500.000 millones.

El monto definitivo, las series y tasas techo debían ser publicadas n día antes de la oferta; sin embargo, se encuentran sujetas a una nueva fecha.

Los recursos provenientes de la colocación serán destinados al proceso de transformación en el cual se encuentra actualmente el banco que incluye todos los aspectos organizacionales.

A través de más de 220 proyectos que se han venido implementando a lo largo de los últimos años, se busca habilitar mayores capacidades digitales para generar mayor competitividad en el mercado a través de la innovación.

“Nuestro propósito es impactar de forma positiva la vida de las personas, por ello, estamos comprometidos con nuestra transformación, que incluye la renovación de la cultura organizacional y la implementación de nuevas metodologías empresariales para entregar una oferta de valor innovadora que nos permita ser elegidos, queridos y recomendados por nuestra gente. comentó Alfredo Botta, vicepresidente financiero.

Esta sería la XVI emisión que realiza la entidad en el mercado principal. La versión pasada, en febrero de 2020, los bonos lograron una sobredemanda de 3.16 veces en el mercado por un total de $1.1 billones y un monto definitivo de $494.952 millones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 13/07/2024 TUL lanza servicios de financiación para ferreteros y profesionales de la construcción

TUL es una plataforma que a través de la tecnología, lanza CrediTUL , que ofrece un crédito rotativo para ferreteros y profesionales de la construcción

Bolsas 11/07/2024 Carvajal adquirió 1,2 millones de acciones ordinarias a un valor de $1.823,6 por título

El número de acciones en circulación de la sociedad pasa de 1.615 millones de acciones a 1.614 millones de especies

Bancos 13/07/2024 Banco de Bogotá recibió reconocimiento como el banco más incluyente en América

Banco de Bogotá recibió reconocimiento como la organización más incluyente de América Latina, logrando el primer lugar del ranking.