.
BOLSAS

El Banco de Occidente emitirá un primer lote de 35.000 bonos ordinarios por $350.000 millones

miércoles, 19 de agosto de 2020

A la fecha, la entidad bancaria ha ofrecido y colocado una suma de $5,65 billones del cupo global autorizado del programa de emisión de bonos

Heidy Monterrosa Blanco

Como parte del programa de emisión y colocación de bonos ordinarios del Banco de Occidente, cuyo cupo global es $10 billones, el 20 de agosto la entidad del Grupo Aval realizará la décimo octava emisión del programa por $350.000 millones.

Esta emisión de bonos ordinarios podrá ofrecerse en uno o varios lotes y la
parte no ofertada del programa podrá ser ofrecida en una o varias emisiones. El primer lote que se ofrece es de 35.000 bonos ordinarios de modalidad estandarizada según lo establecido en el Decreto 1178 de 2017.

El valor nominal de cada bono ordinario es de $10 millones y la inversión mínima será la equivalente al valor de un bono. Vale resaltar que los plazos de las subseries que se emitirán serán de 36 meses, 72 meses y 144 meses.

Hasta el momento, se han ofrecido y colocado $5,65 billones del cupo global autorizado del programa de emisión y colocación de bonos ordinarios del Banco de Occidente y el remanente es de $4,35 billones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 13/05/2026

El oro cae a medida que la inflación en EE.UU. aumenta una posible subida de tasas

El oro al contado bajó 0,3% , situándose en US$4.699,82 la onza. La plata, que ha subido 17% en mayo, se mantuvo sin cambios, en US$86,50

Industria 15/05/2026

Grupo Bolívar reportó utilidades por más de $71.300 millones en el primer trimestre

Los ingresos por intereses de cartera e inversiones mantuvieron una tendencia al alza, alcanzando los $6,8 billones frente a los $5,14 billones reportados en el ejercicio previo

Laboral 13/05/2026

"Adoptaremos las medidas necesarias, no puede abusarse del ahorro de los colombianos"

El ministro de Trabajo, Antonio Sanguino, volvió a referirse al freno que puso el Consejo de Estado al decreto de traslado de recursos pensionales