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El proceso se realiza en tres pasos y sin filas
Como parte de su estrategia de transformación digital, Banco de Bogotá implementó en varias de sus oficinas Turno Virtual, una plataforma digital a través de la que se pueden asignar turnos para acceder a todos los servicios que se ofrecen en las oficinas del banco.
“Implementamos la digitalización como una herramienta óptima para generar una mejor experiencia de cliente y conseguir una operación más eficiente. Con Turno Virtual extendemos el ecosistema digital en un proyecto que está cambiando la manera en que el banco interactúa con los clientes”, dijo Yohana Mojica Ramón, gerente de aceleración y negocio de Banco de Bogotá.
A través de este nuevo servicio, que por el momento está disponible en 36 oficinas del país, se pueden realizar todos los trámites bancarios sin filas y en tres pasos. Estos son elegir la oficina con turno virtual que se prefiera, seleccionar el servicio que se necesita e ingresar los datos del usuario.
El turno en la oficina de la entidad presidida por Alejandro Figueroa le será confirmado por mensaje de texto.
Con estos nuevos estudiantes beneficiados, el programa ya completa un total de 151 estudiantes, desde que fue creado en 2020
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