MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Vibot tiene 1.200 interacciones al día
Con el propósito de mejorar sus indicadores de atención en línea y ofrecer más alternativas a los clientes que utilizan los canales digitales, el Banco AV Villas incorporó Vibot, un asistente virtual que atiende y responde en tiempo real las inquietudes de los usuarios.
Gracias a la Inteligencia Artificial, el chatbot aprende, comprende y da respuesta de manera inmediata a preguntas como ubicación y horarios de oficinas, procesos de la Banca Virtual AV Villas y requisitos para acceder a los productos y servicios del banco, entre otros temas.
“Desde su salida al aire, ha atendido más de 77.000 sesiones de usuarios, con una media de 1.200 interacciones diarias”, afirmó la entidad en un comunicado.
Para interactuar con Vibot, el usuario debe ingresar al sitio web o a la app del banco, hacer clic en el ícono del asistente virtual, aceptar términos y condiciones e iniciar la conversación.
Para 2022 Seguros Mundial cerró con una emisión en primas de $645.000 millones aproximadamente, con un crecimiento de 30%
El barril del petróleo brent, referencia para Colombia, sube 0,59% a US$76,71, mientras que el WTI lo hace 0,85% cotizándose a US$72,44
Está lista para sanción presidencial la nueva norma que incluso le da topes de horario entre semana a los bancos que cobren por teléfono