.
BANCOS

ADL Digital Lab lanza una herramienta de inteligencia artificial dirigida a sus usuarios

viernes, 26 de enero de 2024

Ana Margarita Albir, presidente de ADL Digital Lab

Foto: Foto: ADL Digital Lab

La implementación de la inteligencia artificial generativa en diversos procesos de transformación digital permitirá a ADL Digital Lab reducir los tiempos de respuesta en 20%

ADL Digital Lab lanzó su nueva herramienta “Intelligent Digital Worker”, con la que ofrecerá una solución basada en inteligencia artificial generativa diseñada para proporcionar experiencias únicas y personalizadas a cada cliente.

Ana Margarita Albir, presidente de ADL Digital Lab, destacó la misión de la compañía de elevar la atención que le ofrecen a los usuarios. Para Albir, esta innovación va más allá de ser una herramienta, pues “es un catalizador que capacitará a las personas para tomar decisiones informadas en un entorno cada vez más complejo”.

La implementación de la inteligencia artificial generativa en diversos procesos de transformación digital permitirá a ADL Digital Lab reducir los tiempos de respuesta en 20%, aumentar la efectividad en las asesorías personalizadas, mejorar la eficiencia en costos y potenciar la colocación de productos, entre otros beneficios.

“El laboratorio ha redefinido el panorama de atención al cliente con esta innovación para convertirse en un aliado experto que pueda liderar los procesos de implementación de la inteligencia artificial responsable y así establecer estándares rigurosos y confiables”, dijo Albir.

Esta nueva herramienta ya está en funcionamiento en los ecosistemas de Seguros ADL y CarroYa, donde se utiliza en la experiencia de cotización de pólizas a través de asesorías personalizadas. Albir señaló que la implementación de la inteligencia artificial responsable se ha convertido en un pilar fundamental para el laboratorio.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 04/03/2024 RappiPay ofrece 50 opciones de bolsillos de ahorro con rentabilidad hasta de 10% E.A.

Si el saldo de la RappiCuenta, incluyendo los bolsillos, es superior a los $2 millones la rentabilidad que genera es hasta de 10% E.A.

Bancos 04/03/2024 Estos son los bancos con tasas de interés más cercanas y lejanas a la usura de marzo

Las entidades con tasas más lejanas a la usura son Itaú, Bancolombia, Banco Agrario, Banco Falabella, Banco Davivienda y Banco de Bogotá

Bolsas 01/03/2024 La acción de Ecopetrol cerró a la baja tras conocerse la caída en las utilidades en 2023

El directivo explicó que la caída de las ganancias, en comparación con 2022, responde principalmente al entorno de precios