.
INDUSTRIA

Young Living traerá 70 productos a cuatro mercados de América Latina

jueves, 7 de marzo de 2019

Invertirán US$20 millones en aperturas regionales

Sebastián Montes
ARTÍCULO RELACIONADO
Analista LR

Nuevos modelos de belleza

La empresa estadounidense de aceites esenciales Young Living oficializó su entrada al mercado colombiano el pasado 22 de febrero. A esta apertura le sigue su arribo a Costa Rica, Panamá y Brasil, países a los que llegará con 70 nuevos productos divididos entre aceites, suplementos, artículos de belleza y productos para el hogar.

Para llegar a esos cuatro mercados, la compañía invertirá unos US$20 millones. A su vez, espera llegar a dos millones de hogares en Colombia durante los próximos cinco años. Las cuatro naciones se suman a los negocios que la empresa ya tiene en México y Ecuador en América Latina.

Según el presidente regional para Latinoamérica, Gabriel Sánchez, la expansión de Young Living también busca diversificar sus mercados. “EE.UU. representaba 73% de las ventas globales y Latinoamérica solo 1,3%".

"Queremos que a cinco años, la región represente 15%”, aseguró. Las ganancias de la firma en 2018 llegaron a US$2.000 millones en todo el mundo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Telecomunicaciones 26/07/2024 Claro ocupó el primer lugar en la medición de velocidad de descarga con su internet

En el estudio realizado se evaluó la velocidad de descarga, velocidad de subida, latencia, navegación web y streaming en YouTube

Automotor 23/07/2024 Toyota y Yamaha, las de más utilidades dentro del segmento de vehículos y autopartes

De acuerdo con la Superfinanciera, Toyota sale nuevamente como una de las empresas que más vendió, seguida de la francesa Renault

Industria 25/07/2024 Confianza industrial subió tras cuatro meses de caídas, pero sigue en números rojos

El Índice de Confianza Comercial se ubicó en 8,6% y tuvo una caída de casi cuatro puntos mensuales, según el reporte de Fedesarollo