.
INDUSTRIA

Young Living traerá 70 productos a cuatro mercados de América Latina

jueves, 7 de marzo de 2019

Invertirán US$20 millones en aperturas regionales

Sebastián Montes
ARTÍCULO RELACIONADO
Analista LR

Nuevos modelos de belleza

La empresa estadounidense de aceites esenciales Young Living oficializó su entrada al mercado colombiano el pasado 22 de febrero. A esta apertura le sigue su arribo a Costa Rica, Panamá y Brasil, países a los que llegará con 70 nuevos productos divididos entre aceites, suplementos, artículos de belleza y productos para el hogar.

Para llegar a esos cuatro mercados, la compañía invertirá unos US$20 millones. A su vez, espera llegar a dos millones de hogares en Colombia durante los próximos cinco años. Las cuatro naciones se suman a los negocios que la empresa ya tiene en México y Ecuador en América Latina.

Según el presidente regional para Latinoamérica, Gabriel Sánchez, la expansión de Young Living también busca diversificar sus mercados. “EE.UU. representaba 73% de las ventas globales y Latinoamérica solo 1,3%".

"Queremos que a cinco años, la región represente 15%”, aseguró. Las ganancias de la firma en 2018 llegaron a US$2.000 millones en todo el mundo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 21/05/2024 Ingenio La Cabaña solicitó proceso de reorganización empresarial en Supersociedades

La compañía busca refinanciar deuda cercana a $314.000 millones. Baja productividad y alto endeudamiento, razones de la crisis

Salud 21/05/2024 Compensar habría iniciado proceso de transición del dispensario de medicamentos

La Empresa Prestadora de Salud entró en proceso de liquidación en abril pasado ante la Supersalud para cuidar liquidez de caja

Bolsas 21/05/2024 Primax aprueba la emisión de bonos ordinarios en la BVC por hasta $300.000 millones

Se negociarán los términos finales de cada oferta pública de bonos, incluyendo el monto a colocar y la tasa de colocación